Oportunidades Estrategia de Trading Soldados

Oportunidades Estrategia de Trading Soldados

Muchos sistemas de Trading o estrategias acaban siendo para nosotros complicados, te enterarás de eso cuando te vengan las primeras dudas al entrar en una operación.

Si tenemos esa sensación de duda es que no confiamos y acabaremos dando bandazos con nuestra cuenta de trading, moveremos stops, incrementaremos lotes, etc…

Por eso la famosa frase “hazlo simple”, si da entrada entras, pones tu Stop, profit y a por otra, te olvidas.

Quería mostrarte las últimas señales de entrada de nuestro sistema de Trading soldados (Recíbelo aquí):

EURUSD

Ahora tenemos el par en tendencia alcista y esperamos el momento de entrar, pero mira las anteriores señales de entrada.

Como es lógico no sabemos hasta donde puede llegar el precio, por eso aplicamos la multi entrada con diferentes profits. El stop siempre es el mismo para todas las entradas, repartimos el riesgo entre 3.

estrategia-soldados-trading-eurusd

GBPUSD

Fíjate en las multi entradas que nos ha dado, oportunidades para subirnos a la tendencia alcista y colocar nuestros soldados.

Aún así es primordial establecer nuestras metas mensuales o semanales. No podemos “darle a todo”, ya que una racha mala nos quita lo ganado, esto es así.

Después te explico una buena técnica para obtener tu meta mensual rápidamente.

estrategia-soldados-trading-gbpusd

Con estas entradas no podemos hacer una previsión semanal, esto es acción del precio en el momento, nos adaptamos al movimiento del mercado.

AUDUSD

Aquí hemos tenido un cambio tendencial, pero fíjate que la estrategia reacciona y nos da la posibilidad de unirnos al movimiento temprano.

estrategia-soldados-trading-forex-audusd


Estos son solo unos ejemplos de las ultimas entradas que hemos tenido con la estrategia. La diversificación en varios pares es esencial para poder compensar posibles perdidas.

La técnica que te mencionaba antes es, buscar tu meta a principios de mes. Parece ser, como es lógico, que los grandes movimientos tendenciales (liquidez) se producen en las dos primeras semanas del mes.

Si te das cuenta, es como el proceso de las buenas rachas, que después viene una mala y te quita lo ganado, eso se asemeja al final de mes, cuando los mercados entran en rango y baja la participación. Tenlo en cuenta.


Recibe la Estrategia Soldados completa

Es gratis, puedes empezar a operar la estrategia ya y unirte a nuestra Money Room, somos ya 130 dentro!

Te enviamos el vídeo donde se explica su funcionamiento de una forma clara y sencilla junto a los indicadores y plantilla.

¡LA QUIERO!

¡Te esperamos!


🔴 Únete a nuestro canal Telegram e Instagram

✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros.

👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo! 👇

(2) Comentarios

  • Gabriel Benitez 31 enero 2019 @ 19:00

    Gracias Jon por la estrategia, es sencilla y eso me parecía que no fuese a funcionar… pero todo lo contrario, llevo 6 meses con ella y vaya cambio. Por fin tengo meses seguidos con ganancias, esto ilusiona.

    Un abrazo.

  • Lucas Hernando Mejía 1 febrero 2019 @ 09:07

    Esta semana pasada conseguí apilar 4 soldados en un solo par, que gustazo cuando se alejan tanto de la posible perdida, recuperé x8.

    A ver este mes que viene. Gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo