Aprender Trading

Opciones para Ganar Dinero con tu Trading

Cuando nos iniciamos en el Trading, nuestro sueño es gestionar un gran Capital y vivir cómodamente de las ganancias generadas ¿no?, pero cuando pasan unos años y sumamos mucha experiencia en nuestra operativa y vivencias con este mundo del Trading… sabemos que eso de “gestionar un gran Capital” es algo casi imposible. Debes “moverte” muy bien y acceder a medios que te puedan proporcionar ese Capital legalmente, a parte de tu tener un reporte de operaciones en real que sea digno (mínimo un año). Aquí no te dan capital por escribir un libro, esto ya es otro nivel.

Existen varias plataformas para que con tu Trading puedas acceder a ese Capital, hay varios métodos de ganar dinero con ello, lo más común es un % sobre las ganancias generadas pero hoy vamos a ver una plataforma que te ofrece ganar dinero por cada operación que realices.

ganar dinero trading

Opciones para ganar dinero con tu Trading

Ya conocemos sobradamente Darwinex, una excelente plataforma para añadir nuestro reporte y operativa, donde los clientes pueden “seguir” la estrategia de cualquier Trader que sea interesante, pero esta que vemos hoy se limita a pagarte una suma por cada operación que realices, con la garantía para el “seguidor” de que solo podrás cobrar dicha cantidad si generas ganancias.

¿Qué es un Rebate o Markup?

Tu beneficio vendría del “Markup” que esta empresa acuerda con los diferentes Brokers que ofrecen para que el cliente siga tu operativa, tienen disponibles los Brokers más conocidos, aunque ya sabes que eso no es garantía… es cuestión de confianza.

ganar dinero trading forex

Imagina que tenemos 1.0 pip de Spread en el EURUSD, esta empresa acuerda sumar en ese spread su comisión y la tuya, depende del Broker puede variar, imagina que añaden 1,5 pips más… quedando un total de 2,5 pips de Spread en el EURUSD, ese será tu “handicap” en tu operativa.

Si abres 1 lote (10$ pip) tendrías 15$ de comisión a repartir con esta empresa, donde a mayor cantidad de operaciones más beneficios obtendrías, pero si eres un buen Trader sabrás que este tipo de compensación puede llevarte a la locura y querer hacer miles de operaciones para ganar dinero sin límites, pero recuerda que debes obtener beneficios en tu operativa para poder cobrar dicha comisión. Lo mejor es que no te enfoques en querer hacer muchas operaciones, es mejor operar bien y obtener muchos seguidores, multiplica por ahí en vez de arriesgarte a cometer un desastre en tu cuenta.

Esta empresa es MyDigiTrade, puedes registrarte gratuitamente y ver todas las opciones que te ofrecen, además puedes conectar tu reporte y compartir tus estadísticas por los medios disponibles, web, redes, etc…

ganar dinero bolsa

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos