Indicador que muestra las Ondas de Elliot en tus gráficos
Uncategorized

Indicador que muestra las Ondas de Elliot en tus gráficos

jontrader-instagram

Las Ondas de Elliot… cuanto hemos oído hablar de ellas y que poco las comprendemos (por lo menos yo), es una teoría que cada uno interpreta a su gusto o como le viene en gana y hay muchísima información sobre ellas, pero al final te quedas igual…


Te traigo este indicador que supuestamente nos marca las ondas, eso si nosotros somos los que debemos numerar las oscilaciones para saber en que onda estamos.

El oscilador, o 5/34, es una media móvil simple sustraída desde un promedio móvil de los precios que se muestran como un histograma por encima y por debajo de una línea de cero 5 periodos de 34 periodos. Puede duplicar la onda de Elliott al trazar programas con una función de MACD. Se puede aplicar a cualquier marco de tiempo (intradía, diarios, etc) y funciona igual de bien en cada período de tiempo , siempre que el número correcto de las barras que se muestran en el gráfico. La tabla de abajo es un buen ejemplo de la eficacia de esta técnica puede ser en el conteo de las ondas de impulso.

Lo comparto por si a alguien le puede ser útil o le gusta contar las ondas… pero yo creo que esto de las ondas es jugar al despiste, tu puedes contar unas y yo otras… con esto nadie se pone de acuerdo.
Pero seguro que habrá alguien que le funcione bien he… no quiero ser crítico con esta técnica.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

3 Comentarios

Click aquí para comentar

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos