Ondas de Wolfe para Metatrader 4 | Descarga

Ondas de Wolfe para Metatrader 4 | Descarga

Ya sabes que en esto del Trading hay mil y una estrategia, en este caso las Ondas de Wolfe son una más y hoy te traigo un indicador para Metatrader 4 que te indica en un panel todas las Ondas activadas en los diferentes marcos de tiempo.

Decirte que esto no es la panacea, no te fíes en ningún momento de las señales que te pueda dar este indicador, comprueba y analiza que te está diciendo y saca tus propias conclusiones. 

Para un uso óptimo debes ver que coincidan varios marcos de tiempo (TF) a la vez en la misma señal, así tendrás más garantías de encontrar una señal válida con esta “brujería”.

ondas-wolf-trading-forex

¿Que son las Ondas de Wolfe?

Las ondas de Wolfe son un patrón natural de precios que se encuentra en todos los mercados. Su forma básica muestra una lucha por el balance, o equilibrio, entre la oferta y la demanda. Este patrón natural no fue inventado, sino más bien descubierto como un medio para predecir niveles de oferta y demanda.

Como su nombre sugiere, este patrón se compone de cinco ondas que muestran la oferta y la demanda hacia un precio de equilibrio. Las ondas de Wolfe por lo general se desarrollan en todos los marcos de tiempo y se utilizan para predecir hacia dónde va el precio y cuando podría llegar a ese punto.

Si se identifican correctamente, las ondas de Wolfe pueden utilizarse para predecir con exactitud el alcance (precio de equilibrio) del valor subyacente y para anticipar las reversiones del precio que pueden provocar grandes movimientos en los mercados. Y BLA BLA BLA…. (más info)

Indicador Metatrader Ondas de Wolfe

Aquí te dejo una imagen de como es el indicador para Metatrader 4, verás que es un panel donde aparecerán todos los pares que configures previamente y los marcos de tiempo que quieres analizar.

ondas-de-wolfe-trading-indicador-metatrader

En el gráfico te marca los patrones y las zonas de objetivo. Analizandolo en base a mi experiencia no le veo mucha eficacia, pero como se que te gusta trastear… te lo dejo para que experimentes con él 😬

Descarga el indicador Ondas de Wolfe

Descargalo y instala en la carpeta “indicators” de tu Metatrader 4. Yo he experimentado un colapso al tener otros indicadores en gráficos. Ábrelo en un gráfico totalmente virgen.

boton-descargar-ondas-wolfe

Gracias por leer 😉
Nos vemos en:  Instagram  (vídeo Trading blog)
Canal de Trading en vivo: Telegram

 ✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto conmigo

👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo