Oculta tu Stop loss y Take profit al Broker con este indicador

Oculta tu Stop loss y Take profit al Broker con este indicador

Muchas veces le echamos la culpa al Broker de nuestro mal hacer en Trading, parece que vea donde ubicamos nuestros Stop loss y hagan algo para ir a “barrerlo”. Eso lo más seguro es que si pase… con Brokers de mala categoría ubicados en las islas “Mondongo” y seguro que también pasa con los Brokers más regulados… esos seguro que son los que más “perrerías” hacen con nuestras cuentas. Por eso, si no te fías y quieres hacer la prueba… te traigo este indicador para Metatrader 4 que oculta nuestro Stop Loss y Take profit, de esta manera solo tu sabrás donde está tu límite! 🙂

Oculta tu Stop Loss a los Brokers

Este indicador deberemos introducirlo en la carpeta “Metatrader4/MQL4/Indicators”, reiniciamos o refrescamos nuestra plataforma y lo ejecutamos en el gráfico del activo que queramos, actuará sobre todas las operaciones abiertas, también podemos decirle que solo actúe en el gráfico donde lo pongamos, nos aparecerá una configuración como esta:

oculta-stop-loss-al-broker

La configuración es muy intuitiva, deberemos usar un dígito más para establecer la cifra, en la imagen tenemos 50 pips de profit y 25 de stop loss. También nos da la opción de bloquear profit a ciertos pips (breakeven) y usar trailing stop… y por supuesto todo oculto!

ocultar-stop-loss-broker

boton-descargar

Vótame para el premio Bitácoras

Pocas plazas para el Curso de Trading “casi gratis”, reserva ya!!

(6) Comentarios

  • joaki 25 octubre 2016 @ 10:16

    Ole, que arte , jaja habrá que probarlo , gracias y un saludo .

  • Diego Francisco 25 octubre 2016 @ 13:17

    Justo lo que estaba Buscando ya que he probado varios con trailing Stop pero ninguno Oculto, Gracias :D, Solo que me gustaria que explicaras bien lo de los Pips ya que me confundo en los Pares de Divisas con Decimales y me e mandado varias embarradas con el Robot Anterior
    Gracias.

  • Antonio 25 octubre 2016 @ 17:20

    Hola,todo lo que esta alojado en el servidor del broker,el puede ver.Si no fuera así el SL o TP simplemente no podría funcionar.

  • alexcostarica 25 octubre 2016 @ 20:36

    hola genio JON … seria bueno una explicada de como usarlo ..eso de bloquear profit y el trailing stop trae varias ocpiones …. gracias de antemano por tus grandes ayudas !!!!!

  • andy 14 diciembre 2016 @ 00:35

    Y cual es el proceso de ocultar el stop loss?? porque el stop loss se envia al broker o es que el broker tienen fallos y los datos de los trades se pueden ocultar.

    Como sabe el broker donde cerrar la operacion de un stop loss si no sabe donde esta?.

    Lo mas seguro que son operaciones SIN stop loss y take profit que simplemente se cierran cuando el precio toca lo que hallas configurado.

    Es muy peligro entrar al mercado sin stoploss fijado de antemano y confiar en un experto para que los cierre. Imagina que se cae la conexion.. mmm en fin.

  • Alismar 9 junio 2019 @ 00:10

    Hola bro no puedo descargar los archivos de la pagina :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo