Aprender Trading

Nuevo gran paso en nuestro Trading

¡Hola! Hace cosa de unos 3 meses que estamos en proceso de un cambio “profesional”, trabajando y haciendo pruebas para una empresa, por eso la actividad en el Blog a bajado y de vez en cuando hemos podido publicar y hacer algún vídeo. El cambio es a mejor, un trabajo donde potenciar nuestro Trading y sobre todo estabilidad para poder disfrutar de tiempo libre y familia.

Eso se resume en que debemos operar en exclusividad para dicha empresa, renunciando a cuentas personales (tiene su lógica) y cuentas como la de Darwinex y su Darwin, cosa que jode un poco… ya que tenemos asignados cerca de 80.000€ y podemos aspirar a mucho más. Los resultados en estas cuentas estaban siendo inestables, ya que hemos usado un copytrade (con algún error de no abrir o cerrar operaciones) durante estos meses, pero con la seguridad de buscar resultados positivos a final de año. Por eso si estabas siguiendo nuestro Darwin, te recomiendo seguir los Darwin OPK NTI o VTJ.

Mayor Actividad y Contenido en el Blog

Estos tres meses hemos conocido a personas muy interesantes y la formación adquirida ha sido increíble, no por aprender técnicas sino por la comprensión de lo que debemos esperar del mercado. Ahora que ya está estable la cosa, vamos a tener más actividad en el Blog… ya que lo que vamos a hacer es centrarnos en nuestra Estrategia “soldados”, es lo que vamos a desarrollar en el contenido y ver como se aplica para buscar rendimiento a muy largo plazo (es la clave).

Empezaremos mañana con un vídeo donde expondremos un ejercicio.

¡Saludos!

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

6 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos