Nuevo gran paso en nuestro Trading

Nuevo gran paso en nuestro Trading

¡Hola! Hace cosa de unos 3 meses que estamos en proceso de un cambio “profesional”, trabajando y haciendo pruebas para una empresa, por eso la actividad en el Blog a bajado y de vez en cuando hemos podido publicar y hacer algún vídeo. El cambio es a mejor, un trabajo donde potenciar nuestro Trading y sobre todo estabilidad para poder disfrutar de tiempo libre y familia.

Eso se resume en que debemos operar en exclusividad para dicha empresa, renunciando a cuentas personales (tiene su lógica) y cuentas como la de Darwinex y su Darwin, cosa que jode un poco… ya que tenemos asignados cerca de 80.000€ y podemos aspirar a mucho más. Los resultados en estas cuentas estaban siendo inestables, ya que hemos usado un copytrade (con algún error de no abrir o cerrar operaciones) durante estos meses, pero con la seguridad de buscar resultados positivos a final de año. Por eso si estabas siguiendo nuestro Darwin, te recomiendo seguir los Darwin OPK NTI o VTJ.

Mayor Actividad y Contenido en el Blog

Estos tres meses hemos conocido a personas muy interesantes y la formación adquirida ha sido increíble, no por aprender técnicas sino por la comprensión de lo que debemos esperar del mercado. Ahora que ya está estable la cosa, vamos a tener más actividad en el Blog… ya que lo que vamos a hacer es centrarnos en nuestra Estrategia “soldados”, es lo que vamos a desarrollar en el contenido y ver como se aplica para buscar rendimiento a muy largo plazo (es la clave).

Empezaremos mañana con un vídeo donde expondremos un ejercicio.

¡Saludos!

(6) Comentarios

  • jose 17 junio 2017 @ 10:20

    Gracias Jon

    Estaría fenomenal, ya que despues del curso aun tengo dudas.

    • Carlos 21 junio 2017 @ 15:02

      yo también aún tengo dudas.

  • Alberto 17 junio 2017 @ 12:14

    Hola Jon!!
    ¿Sigues pensando dar el curso para 26, 28 y 30 de Julio no? Lo digo por si tampoco te dejan dar el curso o algo en la empresa

    • Jontrader 17 junio 2017 @ 13:10

      Si claro, todo lo demás irá igual y aañadiendo más cosas!
      Saludos!

  • Agustin 17 junio 2017 @ 17:01

    Genial Jon

    Todo lo que sea con tal de ir progresando cada día un poco mas. Fenomenal

  • montse 21 junio 2017 @ 15:40

    ¿ Novedades en la estrategia ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo