No me puedo creer que no sepas esto…

No me puedo creer que no sepas esto…

Si ya llevas en esto del Trading un tiempo, sabrás que existen las cuentas MAM o gente que gestiona cuentas de terceros.

Lo que quizás no sepas es cómo obtienen “grandes” ganancias.. y no, no es por un % del beneficio obtenido mes a mes, si fuese así casi nadie podría vivir de esto.

Es una ganancia más suculenta aún que el propio % sobre beneficios, hablamos de las comisiones por operación.

Y no te lo cuento como algo malo, te lo cuento como algo de lo que te puedes aprovechar.

Usar esas comisiones sobre nuestro propio capital para lograr tener un ingreso recurrente, independientemente del resultado que obtengamos de nuestra operativa.

Todo el que gestiona parte de esas ganancias por comisiones, el % por beneficios queda en un segundo plano. ¿Por qué no aprovecharnos de esto?

Conozco mucha gente que “apuesta” todo por dedicarse al trading, captar capital y aún así teniendo 200k para gestionar no poder vivir de esto, no llega ni para un sueldo.

Sin embargo los que saben utilizar todos los recursos, aunque pierdan varios meses del año siempre tendrán ingresos mensuales, por lo menos para mantener su actividad y no ser influido emocionalmente ante la falta de ingresos.

Este tema y la importancia del ratio beneficio/perdida te lo contaré este miércoles día 18 de Diciembre en un Webinar que empezará a las 17:00h (España)

¡Me apunto!

¡Nos vemos dentro!


  • 🌀 Únete a nuestro canal Telegram
  • 🍿 Sigue nuestra operativa en vídeo en INSTAGRAM
  • ✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros.
  • 👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo