Nimbus Platform: Mi Opinión + Guía de 0 a 100

Nimbus Platform: Mi Opinión + Guía de 0 a 100

Esta plataforma promete revolucionar el entorno de las criptomonedas ofreciendo rentabilidades mensuales de vértigo. ¿Timo o realidad? Te doy mi opinión y una guía de iniciación.

Nimbus Platform: opinión honesta y tutorial paso a paso

Tú y yo estamos aquí para ganar dinero.

¿Lo bueno? Nos encontramos un paso (o dos) por delante de la media. El 80% de las personas dedican sus ingresos a comprar artículos que no aportan ningún valor a sus vidas, solo un 20% busca opciones de inversión rentables para que su dinero crezca día a día.

¿Lo malo de nuestra filosofía? Hay riesgo. Para tener éxito es necesario gestionar el dinero correctamente.

Hoy quiero hablarte de una nueva plataforma Fintech basada en las criptomonedas. Se llama Nimbus Platform (también conocida como Nimbus Core) y está dando mucho que hablar en el mundillo cripto.

Te daré mi opinión sincera, con lo que más y lo que menos me gusta, y con un sencillo tutorial para empezar.

💰 Por cierto, yo he invertido 0,79 BTC (5k) en esta plataforma, con el objetivo de hacer reinversión y aprovechar el potencial del interés compuesto.

nimbus-arbitraje-cripto

⛔  Importante, siempre gestionando el riesgo, invierto un dinero que estoy dispuesto a arriesgar al 100%, esto podría desaparecer mañana.

Al grano.

nimbus-avalon-arbitraje-inversion

¿Qué es Nimbus Platform?

En palabras de la empresa: “Nimbus Core es una de las plataformas Fintech de criptomonedas más seguras del mundo”.

  • Prometen procesar los datos con total garantía y transparencia, de forma codificada y descentralizada.
  • Establecen el sistema antifraude 3.0: doble verificación, protecciones conductuales y biométricas, y la opción de almacenamiento en frío.
  • Ofertan un sistema simple y funcional, similar al de la banca tradicional, pero ajustado a las nuevas tecnologías y al entorno de las criptomonedas.
  • Aseguran rentabilidades mensuales de vértigo.

Todo esto suena muy bien. En palabras más llanas, Nimbus es una nueva plataforma con pocos meses de vida que utiliza el arbitraje espacial de criptomonedas para generar beneficios sostenidos. Y no es que compren y vendan en el espacio exterior, simplemente aprovechan las diferencias de precios de una misma cripto en plataformas diferentes.

Esta plataforma funciona en un entorno modular, con distintas aplicaciones (en esta primera fase solo está disponible Avalon App y Avalon Bounty App) que podrás instalar en función de tus gustos y necesidades.

La base de Nimbus Core es su bot. Un algoritmo encargado de evaluar la situación del mercado y de operar cuando se cumplan los requisitos establecidos. Es decir, el bot de Nimbus opera de forma sistemática y automatizada.

¿Cómo lo hace? El principio es sencillo: comprar barato en el exchange 1 y vender más caro en el exchange 2, esto se aplica tanto a operaciones en “largo” como a operaciones en “corto”. Cero riesgo. Con la ventaja añadida de hacer este proceso con apalancamiento (Nimbus opera en el mercado de futuros financieros).

Esta plataforma trabaja con tres criptos: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tether (USDT).

🔴  Te dejo un vídeo donde muestran como opera el bot de arbitraje y los CEO comentan la operativa (final del vídeo):

¿Cómo funciona Nimbus?

Lo hace en tres simples pasos:

  1. El inversor ingresa fondos en la App Avalon que irán destinados al proceso de arbitraje de criptomonedas.
  2. El monto total genera intereses que se pagan cada 24 horas, lo hacen en NMBT (token propio de Nimbus).
  3. El usuario tiene total libertad con los NMBT. Puede reinvertirlos para que sigan generando intereses o convertirlos en BTC, ETH o USDT para retirarlos fuera de la plataforma.

¿Cuánto se puede ganar en Nimbus Platform?

Nimbus ofrece dos vías para ganar dinero de forma recurrente.

Plataforma de inversión

El apartado de inversión es lo que conocemos como Avalon App.

Establece cuatro niveles en función del importe invertido:

  1. Entre 500 y 1000 $ un 7,5% mensual (0,25% diario).
  2. Entre 1.000 y 5.000 $ un 9% mensual (0,3% diario).
  3. Entre 5.000 y 30.000 $ un 12% mensual (0,4% diario).
  4. Más de 30.000 $ un 15% mensual (0,5% diario).

Estas cifras son para Tether (USDT), pero corresponden de forma aproximada con la inversión necesaria en Bitcoin y Ethereum.

Las recompensas se pagan a diario en el token propio (NMBT). Por cierto, este token se autodestruye si lo conviertes, es un mero instrumento financiero para pagar los intereses

Plataforma de referidos

Las recompensas por afiliados o referidos se realizan a través de la App Avalon Bounty.

Consiste en un medio por el que puedes obtener una rentabilidad extra si otras personas ingresan en la plataforma a través de tu enlace de afiliado. Las recompensas oscilan entre un 50% de las ganancias para el primer invitado hasta el 1% para el invitado número 21 (y siguientes).

Como requisito, debes poseer GEMs, una criptomoneda estable interna que sirve para sostener el ecosistema de Nimbus. Necesitarás un mínimo de 10 GEMs (10 USD a día de hoy) para el primer nivel, hasta 10.000 GEMs en el último nivel. Por supuesto, podrás vender estas criptomonedas en cualquier momento.

¿Por qué son tan agresivos con los incentivos?

Nimbus Platform es una startup que busca hacerse un hueco en el competido entorno de las criptomonedas. Si estás familiarizado con las cripto sabrás que todo se mueve en fases; Ethereum y su plan para alcanzar y consolidar Ethereum 2.0 es un buen ejemplo.

El CEO de Nimbus lo ha dejado claro: la estrategia pasa por darse a conocer en una primera fase, ofreciendo jugosas recompensas y GEMs baratos, para posteriormente reducir los incentivos a niveles sostenibles y rentables tanto para la empresa como para los inversores.

Si tuvieras un negocio, seguramente harías lo mismo…

afiliados-nimbus-arbitraje

¿Cuáles son las ventajas de Nimbus?

Las jugosas recompensas de la fase inicial

La ventaja más obvia es que pagan bien, muy bien. Al estar en la fase inicial, estos incentivos son insuperables. Unas cifras que durarán poco y no se volverán a repetir.

El potencial del interés compuesto

La segunda ventaja es que pagan los intereses a diario. Esto ofrece la posibilidad de aprovechar todo el potencial del interés compuesto, aunque para ello debes entrar en la plataforma a diario y realizar la reinversión.

Para que te hagas una idea, si te encontraras en el tercer nivel (entre 5000 y 30.000$) obtendrías al cabo de seis meses un 72% manteniendo la inversión con el interés simple; si te tomas la molestia de reinvertir las ganancias diarias día a día (interés compuesto) la cifra ascendería al 105,15%. ¡Brutal!

El CEO de Nimbus

Andrea Zanon, de origen italiano y con más de 25 años de experiencia en el mundo de las inversiones, es el CEO de Nimbus Platform. Puede que su nombre no te diga nada, pero este emprendedor e inversor es todo un gurú de las finanzas.

Trabajó para el Banco Mundial durante más de 10 años, asesoró al presidente Bill Clinton en el apartado tecnológico y ayudó a varios fondos de inversión en su crecimiento. En los últimos años ha centrado su actividad en el entorno de las Fintech (industria financiera asociada a las nuevas tecnologías).

Zanon está considerado como uno de los 20 emprendedores más influyentes del entorno cripto, junto con personajes como Changpeng Zhao (CEO de Binance) y Vitalik Buterin (cofundador de Ethereum).

Se puede acceder a su Linkedin aquí.

🔴  Te dejo un vídeo donde lo puedes ver hablando sobre su carrera laboral:

¿Y las desventajas?

Te cuento lo bueno, pero también lo malo para que tomes tus decisiones de inversión con criterio. Estos son los puntos que menos me gustan de Nimbus Core.

Rendimientos fijos

El hecho de garantizar un rendimiento fijo mensual puede ser un problema, sobre todo en un mercado tan cambiante como el de las criptomonedas. Quizá dentro de unos meses el arbitraje sea poco o nada rentable, ¿cómo actuaría Nimbus en ese caso? Es toda una incógnita.

La compañía ha asegurado que su agresivo plan de recompensas se limitará a la primera fase, por lo que entiendo que muy pronto las comisiones y las recompensas para los afiliados caerán a niveles más razonables. Aún así, está por ver si el sistema fijo de comisiones se mantendrá estable o si cambiará con cierta frecuencia.

Recompensas en su propio token

Aunque los pagos de intereses en Nimbus se realizan en función de la criptomoneda depositada (BTC, ETH o USDT), el pago de las recompensas se realiza en el token propio de la plataforma (NMBT). Lo bueno es que se puede vender al instante sin mayor problema (y sin comisiones), pero es un engorroso realizar esta liquidación y reinversión todos los días.

Complejidad del sistema

Nimbus es una plataforma sencilla e intuitiva, como te explicaré a continuación, pero el engranaje de Nimbus es complejo. Es probable que un inversor sin demasiada experiencia en el entorno de las finanzas y de las criptomonedas no comprenda su funcionamiento y se vea superado desde el minuto uno.

Guía paso a paso para invertir en Nimbus

Es fácil. Sigue estos pasos.

Paso 1: regístrate en Nimbus

El registro en Nimbus es muy sencillo y debes hacerlo con invitación:

  • Ve a la página de inicio de Nimbus Platform.
  • En el menú clica en “En” para desplegar los idiomas. Selecciona “Español”.
  • Pulsa en “Registrarse”.
  • Acepta las condiciones y clica en “Sign up with email”.
  • Introduce tu email y contraseña. Pulsa “Register”.
  • Abre tu email y haz clic en el enlace de verificación que te habrá mandado Nimbus Core.

Paso 2: configura la cuenta

  • Pulsa en el engranaje del menú de la izquierda para realizar la configuración.
  • Instala Google Authenticator en tu smartphone (para habilitar la verificación en dos pasos).
  • Escanea el código QR que aparece en pantalla.
  • Introduce los dígitos que aparecerán en Google Authenticator.
  • Pulsa “Activar 2FA”.

Paso 2: instala Avalon

  • Pulsa en el segundo icono del menú izquierdo (Mercado o Marketplace).
  • En la pestaña Aplicación Avalon selecciona “Instalar”.
  • Acepta los términos y condiciones; pulsa “instalar ahora”.
  • Selecciona la criptomoneda que desees y marca la cantidad que vas a ingresar en Nimbus.
  • Clica en “Replenish”, se abrirá una pestaña con la dirección de la billetera donde debes enviar las criptomonedas. Envíalas y pulsa “I sent”.
  • Saltará otra pestaña de confirmación que se mantendrá activa hasta que se produzca un mínimo de tres confirmaciones de la transacción en la blockchain (máximo una hora).
  • Una vez confirmada, ve a la parte del final y clica en “Siguiente paso”.
  • Aparecerá un resumen con el depósito y las ganancias previstas. Pulsa en “Listo”.

En el momento que pulses “Listo”, tu dinero empezará a trabajar. Después de las primeras 24 horas recibirás tu primer ingreso en tokens que podrás reinvertir para aprovechar el interés compuesto.

🔴  ¿Cómo depositar?

🔴  ¿Cómo hacer reinversión?

🔴  ¿Cómo intercambiar criptomonedas?

Paso 3: instala Avalon Bounty (opcional)

  • Vuelve a entrar en segundo icono del menú (Mercado).
  • En la pestaña Aplicación Avalon Bounty pincha en “Instalar”.
  • Aparecerán las condiciones del programa. Selecciona “Acepto los términos y condiciones” y pulsa “Instalar ahora”.

Tras unos segundos quedará instalada la aplicación de referidos. Este paso es opcional, no necesitas hacerlo para sacar los jugosos rendimientos de Nimbus Platform, aunque si lo haces aumentarás tus ganancias.

🔴  ¿Cómo funciona Avalon Bounty?

Paso 4: compra GEMs (opcional)

Para aprovechar el programa Avalon Bounty debes adquirir GEMs, solo así podrás desbloquear los distintos niveles de referidos. Es muy fácil.

  • Entra en la Aplicación Avalon Bounty.
  • Pincha donde dice “Intercambio”.
  • En “Intercambio a” selecciona la moneda que utilizarás para comprar los GEMs.
  • En “Alguien” marca GEM.
  • Indica la cantidad de GEMs a comprar.
  • Clica en “Intercambio”.
  • Comprueba que las cifras estén correctas. Pulsa “Aplicar”.

¿Cómo ingresar en Nimbus si eres un completo novato?

Entra en la guía cómo comprar criptomonedas, ahí te explico los pasos necesarios que debes dar para hacerte con las criptos necesarias para obtener rendimientos en Nimbus (BTC, ETH o USDT).

Una vez tengas alguna de esas criptomonedas en tu propiedad, entra en la app de Nimbus y pulsa en el balance que aparece (a cero) en la parte superior. Se desplegará una pestaña con tres opciones: recibir, enviar e intercambio.

Ve a “Recibir”. En el apartado “Moneda” selecciona la cripto que vas a enviar a Nimbus. En “Entrada suma” indica la cantidad de monedas que enviarás.

Copia la dirección de la billetera que aparece en la parte inferior pulsando “Copiar”.

Ve al exchange donde has comprado las criptomonedas y envíalas a la dirección de Nimbus. En unos minutos el ingreso se completará y empezarás a generar intereses.

Preguntas frecuentes sobre Nimbus Platform

¿Es una estafa o “scam”?

Seamos sinceros. En los mercados financieros ha habido, hay y habrá todo tipo de estafas y chiringuitos. Los hemos visto en mercados regulados por los distintos organismos gubernamentales (CNMV entre ellos), donde se supone que las medidas son muy estrictas; también los hemos visto en mercados desregularizados, sin marcado legal, como el de las criptomonedas.

Nimbus Platform está radicada en Malta, nada nuevo, sigue el patrón de otras empresas criptográficas.

Dicho esto, hay una hecho irrefutable: el arbitraje en el mercado cripto es una realidad. Solo tienes que entrar en coinmarketcap y ver las diferencias de precio en el par BTC/USDT enntre los mejores exchanges de criptomonedas. En el momento de redactar este artículo:

  • Binance: 9,268.64
  • Coinbase Pro: 9,260.68

La diferencia es de 7,96 USDT, un 0.08588%. Y dirás… ¡John, eso es muy poco! Pues no. Escala esta operación una y otra vez (alta frecuencia), uniendo apalancamiento, y verás la barbaridad que puede suponer arbitrar entre plataformas.

No obstante, quiero incidir en lo que considero más importante como trader e inversor: algunas personas no comprenden el concepto de riesgo y gestión del riesgo. Es inviable obtener una rentabilidad elevada sin asumir un riesgo proporcional. El mercado cripto es así. Si quieres ser un inversor de éxito y batir la rentabilidad del mercado debes jugar tus cartas con inteligencia.

Nimbus estafa, dirán unos; Nimbus oportunidad, pensamos otros. Juega tus cartas como consideres, pero recuerda gestionar tu dinero con precaución e inteligencia.

nimbus-arbitraje-trading

¿Puedes retirar tus criptomonedas en cualquier momento?

Sí. En Nimbus puedes realizar retiros en el momento que desees, desde el primer minuto, pero las comisiones de penalización son las siguientes:

  • Primer mes: 15%.
  • Segundo mes: 10%.
  • Tercer mes: 5%.
  • Cuatro mes y siguientes: 0%.

⚠️  Cada depósito, individualmente, tiene una permanencia de 90 días escalonados con los % de penalización mencionados anteriormente. Las reinversiones no son sometidas a penalización alguna.

¿Qué estrategia hay que seguir para sacar el máximo partido a esta plataforma?

Lo primero, y más importante, es realizar una correcta gestión del riesgo. Estamos ante un producto de alto riesgo, como el resto de los ofrecidos en el entorno cripto y, por tanto, conviene dedicar a ello una pequeña parte de los ahorros totales (lo que estés dispuesto a perder).

En Nimbus la mejor estrategia es reinvertir día a día los beneficios generados, por pequeños que sean, así la jugosa rentabilidad que ofrece la plataforma crecerá gracias al efecto del interés compuesto.

También puedes complementar la estrategia instalando la app Avalon Bounty.

¿Cuál es la mejor criptomoneda para invertir en Nimbus Core?

No tengo la bola de adivino, pero es evidente que la elección dependerá de dos factores:

  • La confianza en el mercado.
  • Tu nivel de riesgo.

Si transfieres Bitcoin o Ethereum a Nimbus, obtendrás ganancias diarias gracias al modelo de negocio de esta plataforma, pero también estarás ligado a la cotización de dichas criptomonedas.

Imagina que decides invertir 21 ETH en Nimbus (algo más de 5.000 $) durante seis meses. Si realizas la reinversión diaria que te recomiendo hacer, al cabo de ese tiempo tendrás más o menos el doble, 42 ETH. Claro que, tu rentabilidad dependerá de la cotización de ETH. Si a los seis meses ETH cotiza a 100 USDT, habrás perdido dinero; por el contrario, si ETH sube a 500 USDT habrás multiplicado tu inversión por cuatro (más de 20.000 $).

Lo mismo puede ocurrir con BTC. La cosa cambia si eliges USDT porque es una “stable coin”, su valor está ligado al del dólar americano y, por tanto, se supone que las fluctuaciones serán mínimas. Siguiendo el ejemplo anterior (invirtiendo 5001 USDT en Nimbus), al cabo de seis meses duplicarías tu inversión, incluso si BTC se desploma hasta los 3000 USDT.

Mi recomendación es que elijas ETH o BTC para invertir en Nimbus Platform si crees ciegamente en el mercado cripto y piensas que estas criptomonedas tendrán tendencia alcista a medio plazo. Si piensas que pueden caer o no tienes clara su evolución, elige USDT.

bitcoin-nimbus-trading

¿Por qué digo que es una inversión de alto riesgo?

Siguiendo el ejemplo anterior lo entenderás mejor.

En Nimbus Core, como en el resto de plataformas ligadas a las criptomonedas, asumes el riesgo inherente a estos productos. Tú no estarás cobrando los beneficios en dinero contante y sonante (FIAT), recibirás las recompensas en criptomonedas.

He leído por ahí cosas como “Nimbus permite obtener diariamente ingresos pasivos de forma segura y sin pérdidas”. Y esto es rotundamente falso. Si el mercado criptográfico se hunde hasta niveles insospechados, tu inversión valdrá mucho menos del nivel inicial.

Claro que, antes de salir corriendo, te informo que la economía convencional también puede colapsar, de hecho es un escenario nada descartable teniendo en cuenta el ritmo al que imprimen dinero los bancos centrales.

Pero no quiero liarte más. Tan solo quiero que entiendas que el mercado de las criptomonedas es de alto riesgo. Si crees en él, como yo, te invito a aprovechar las oportunidades que surgen cada año. Nimbus es una de ellas.

¿Cuál es el futuro de Nimbus Core?

No lo sé. Este nuevo proyecto tiene potencial para convertirse en un referente del sector, aunque actualmente es un embrión que necesita seguir desarrollándose.

No pretendo convencerte de nada, solo informarte.

El plan de Nimbus Core abarca desde la creación de un potente Exchange P2P y una plataforma de préstamos P2P hasta una el lanzamiento de Nimbus Stable Coin (NSC), criptomoneda vinculada y respaldada por dólares americano. También pondrán en marcha lo que llaman Nimbus IPO HUB, un producto financiero complejo que verá la luz a final de 2020 y que pretende acercar a los inversores minoristas las oportunidades de los mercados más complejos (reservados a inversores institucionales).

La idea de esta empresa es completar las cuatro fases de su proyecto, lo que denominan Ninbus Fintech Ecosystem, durante el primer trimestre de 2021. El proceso promete ser muy rápido, veremos cómo evoluciona finalmente.

Opinión final sobre Nimbus Platform

Las opciones de inversión están ahí, solo hay que saber aprovecharlas.

Como dice el refrán, “a toro pasado todos somos Manolete”. Y así es. ¿Quién nos iba a decir hace años que Bitcoin consolidaría en el entorno de los 10.000 $? Algunos vaticinaron un cataclismo inminente, y se equivocaron…

No sabemos lo que deparará el futuro, y tampoco podemos conformarnos con el 0,20% anual que ofrecen los depósitos bancarios a plazo fijo. Invirtiendo 20.000€, tu banco te pagaría 20€ al cabo de un año (a descontar la parte de Hacienda). Si eso no es un robo que venga Dios y lo vea…

Nimbus es una alternativa que, como mínimo, deberías considerar. Eso sí, no olvides afinar la gestión del riesgo en tu cartera y asegurarte de haber entendido bien el funcionamiento de la empresa.

⛔  Importante, siempre gestionando el riesgo, invierto un dinero que estoy dispuesto a arriesgar al 100%, esto podría desaparecer mañana.

VISITAR NIMBUS

🏅 Este es el ranking actual de las mejores plataformas cripto, en las cuales he invertido:

  1. Nimbus
  2. Mind capital
  3. Kuailian

⚠️  Insisto, son inversiones de alto riesgo. Este contenido no pretende ser, no es y no puede considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo

(6) Comentarios

  • Admin bar avatar
    paulperalta 9 julio 2020 @ 17:21

    Te felicito Jon, muy interesante e informativo artículo…
    Tengo una consulta: Si inviertes menos de 5.000 USD, te beneficiarías del programa de referidos y de las demás fases posteriores que tiene Nimbus?

  • Oscar 10 julio 2020 @ 15:13

    ¿Qué riesgos hay?

    Buenas, mi nombre es Óscar y os voy a contar mi primer contacto con Nimbus.

    El día 09/07/2020 a las 15:00 me creo la cuenta y envío 14 ETH a ésta.

    Tras pasar una hora los ETH no llegan a mi cuenta y me empiezo a preocupar.

    Envíe varios mails, me respondieron que pronto llegarían pero nada llegaba, seguidamente cierro la sesión y me voy a hacer cosas, cuando las terminé volví a abrir Nimbus y para mi sorpresa el número de wallet ETH era distinto al que había mandado los ETH, no sabía que estaba pasando pero cada vez pintaba todo más negro.

    Durante todo este periodo estuve en contacto con Jon el cual elevó mis problemas a contactos de la empresa y todos se pusieron a trabajar en el problema.

    El día 10/07/2020 me despierto sin tener todavía los ETH, encuentro un telegram de soporte de la compañía y se ponen en contacto conmigo y automáticamente ME INGRESAN LOS ETH en mi cuenta.

    Y ahora viene lo bueno, al abrir la cuenta veo que me han ingresado 59ETH, yo los guardo en mi wallet personal y me pongo en contacto nuevamente con ellos, evidentemente ha sido un error y les devuelvo los ETH que no son míos (45,71ETH) durante todo este proceso me tratan muy bien y al final de éste me regalan 1,5 ETH por haber actuado de buena fe.

    Antes de terminar les pregunto que pasa si una persona se queda los ETH que no son suyos y me indican que tienen la IP, el teléfono y la transacción de la compañía con lo que con estos datos van a la policía.

    Personalmente creo que he pasado por algo que se podría decir “lo peor que te puede pasar o de lo peor” y no solo me han solucionado el problema sino que he salido con más ETH.

    En todo momento Jon ha estado preocupado por la situación, escribiéndome y elevando mi problema, de 10 Jon, Gracias de nuevo!

    Por cierto mi problema por lo visto ha sido porque están a tope y actualizando la plataforma.

    Espero que mi experiencia os sirva de ayuda o incluso os despeje dudas sobre si invertir o no, por lo menos saber que la atención al cliente es buena.

    Un saludo a todos.

  • Pablo Barría 10 julio 2020 @ 17:22

    Un trabajo de mercadeo en red, como muchos líderes deberían hacer. Con fundamento, con historial de resultados que permiten dar una buena opinión y un completo desinterés por “cambiar tu realidad financiera” …muy buen trabajo

  • Santos 19 julio 2020 @ 21:40

    Excelente artículo Jon. Tal y como comentas, no se pueden poner todos los huevos en la misma cesta pero tampoco dejar pasar oportunidades. Echaré un ojo a Nimbus.

    Gracias por todo el valor que aportas.

    Saludos

  • Cristian 28 julio 2020 @ 12:31

    Saluudos jon,
    Que te parece la Plataforma mincapital, es confía le para invertir? Vi unnblog aqui en tu pagina sobre min capital pero quede con dudas.
    Saludls desde CHIILE, que tengas buen dia

  • Guillermo 29 julio 2020 @ 03:13

    Jon, muy didáctica tu explicación sobre Nimbus. Entre a tu pagina porque un amigo me ofreció invertir en Nimbus, y como mi hijo te sigue desde hace un tiempo sabia que vos habías invertido en Nimbus y me dijo que viera tus comentarios sobre inversiones. Muy bueno lo tuyo, te felicito. Un abrazo.-
    Guillermo desde Argentina !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo