El Poder Secreto del Ser Humano

El Poder Secreto del Ser Humano

Aquí de nuevo nuestro amigo JL explica como coordinar nuestros sentidos para crear y materializar nuestros pensamientos.

Igual que cuando estamos convencidos en cruzar la calle, subir unas escaleras, etc… lo hacemos porque sabemos que podemos, sin más, ¿porque nos cuesta tanto tener esa seguridad? por ejemplo en una entrevista de trabajo, emprender un negocio, presentarte a una chica/o, etc…

Si pudiéramos estar tan seguros de algo sin pensar en lo negativo ¿nos saldría todo bien?

En este otro vídeo nos muestra como influye el poder del Etiquetado, como asignando un nombre positivo o negativo a algo este se transforma en lo que la palabra describe.

Creo que me etiquetaré cada día con el mensaje “ganador de 200 pips al día”

 

(3) Comentarios

  • Anónimo 6 septiembre 2013 @ 07:42

    Muy bueno Jontrader, gracias por las aportaciones que estás haciendo tan interesantes, tanto de sistemillas como peliculas libros etc, ya habia escuchado a JL alguna vez muy interesante. Un abrazo. Fernando Rincon (Fernando Energy)

  • Anónimo 6 septiembre 2013 @ 14:35

    Exelente!

  • Iza 4 octubre 2018 @ 12:51

    Pues igual que con los post-it’s en la nevera “nada pierdo con probar”
    Por cierto, lo de los post-it’s en la nevera me parece que marcha bien, nada concluyente aún, por eso no lo he comentado en tu post al respecto, pero siento que va bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo