La mujer desnuda y el Trading

La mujer desnuda y el Trading

“Tres hombres viajan en coche por la calle de una ciudad por la mañana, de repente el coche se detiene en el semáforo, cruzando la calle frente al coche aparece una hermosa joven que logra captar la atención de los tres hombres, su belleza es algo particular ya que no lleva ropa puesta.

  • El hombre sentado a la derecha piensa: lo agradable que sería estar con ella en otras circunstancias. La mente de este hombre viaja a pasadas y futuras fantasías de placeres sensuales.
  • El hombre sentado en el medio ve un ejemplo de moderna decadencia y piensa: primero minifaldas, luego tangas, y ¡ahora también caminan desnudas por las calle! y a plena luz del día! ¡alguien debe detener esto!
  • El conductor: ve a la joven de la misma manera que sus compañeros, pero simplemente ve lo que está delante de sus ojos. Ya que su ego no está afectado, no la mira bien o mal; de repente un detalle salta a su vista, ninguno de sus compañeros lo había notado; ¡los ojos de la mujer están cerrados! El hombre se da cuenta de que la mujer está caminando dormida. Su respuesta es inmediata e incalculable; el hombre detiene el coche, se baja y camina hacia donde está mujer y pone su abrigo sobre los hombros de ella. La despierta de manera gentil y le explica lo sucedido y le ofrece acercarla a casa”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿A cuál de los tres eligió la chica?

Esta es una clara ilustración de lo que la mayoría de los traders entiende por acción del precio y oportunidad en el mercado:

El Egocéntrico, el trader codicioso, el hombre sentado a la derecha: El que se emociona al ver una oportunidad en el mercado basado en su análisis /EAs, beneficios y ganancias que finalmente son solo fantasías acerca de oportunidades y potencial de ganancias. 


El cobarde, el trader sin confianza en si mismo, el del medio: Constantemente analiza lo que cree que está mal en el o en su sistema trading e incluso que está mal en las oportunidades que ve en el mercado. Así, se convierte en un incrédulo a cerca del potencial de ganancias en el mercado y luego de esto, perderá constantemente las oportunidades de adquirir las ganancias disponibles en el mercado. 

Finalmente, libre de emoción y sin idea preconcebida, el seguro, el trader a quien no le importa su ego, el conductor del coche: Simplemente ve el mercado por lo que es y disfruta haciendo lo que es razonable, opera de manera libre y segura, independientemente del resultado siempre hará lo mismo.

Esta es una manera de explicarte el porque un trader es ganador con un sistema de trading y otro puede ser un total desastre con el mismo sistema, es cuestión de controlar tus creencias y empezar a creerte que puedes vivir del Trading.
P.D: Si creías que ibas a encontrarte con una foto de una mujer desnuda haciendo Trading… lo siento mucho, no he encontrado ninguna! Si tu lo logras envíamela! jaja

(3) Comentarios

  • Anónimo 3 mayo 2014 @ 11:40

    Genial artículo, es una manera de ver como pensamos alguno frente a lo que hace el mercado, gracias por los aportes.

  • Juan Carlos 5 mayo 2014 @ 17:22

    Yo esperaba ver una tía en bolas!! no pasa nada.. la próxima. Mucha razón lo que dice el artículo. Un saludo.

  • Anónimo 9 mayo 2014 @ 09:54

    Muy bueno el razonamiento y mucho mejor el titulo. Jamás se me hubiera ocurrido a mí un titulo tan peculiar. La mujer desnuda y el Trading

    Enhorabuena feliz Trading
    The Elephant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo