Indicador MT4 que Indica el Tamaño de cada Vela en Pips

Indicador MT4 que Indica el Tamaño de cada Vela en Pips

Hacía tiempo que no compartíamos un indicador… hoy nos hemos topado con este que te informa del tamaño real las velas en el gráfico, viendo el histórico y el tamaño de la vela actual. La información que da es sobre el cuerpo total, apertura y cierre.

velas-japonesas-pips

Que bonito, parece un árbol de Navidad. Puedes darle el color que quieras al contorno de la vela desde el configurador del indicador MT4. Se puede usar en cualquier marco de tiempo.

Este Indicador puede servirte para hacer test o si usas alguna estrategia “Scalping”, así puedes comprobar la volatilidad del precio en marcos de tiempo pequeños.

boton-descargar

(2) Comentarios

  • Hilario Andrés 6 diciembre 2016 @ 09:13

    Una pasada de indicador. Felicidades al genio. Gracias a ti por compartirlo. Saludos.

  • joaki 7 diciembre 2016 @ 22:34

    Jejeje,gracias por compartir un saludo ,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo