Uncategorized

MoMo Iniciativa popular europea: ¡Dinero de creación pública!

Una iniciativa (MoMo) que surge del pueblo y quiere luchar directamente con el “problema”: la creación del dinero-deuda por parte de la banca privada. Lo mas “raro” de todo es de que país a salido este iniciativa, nada mas y nada menos que de SUIZA, recordemos que allí se vota por referéndum.

A continuación pongo unos vídeos que han sido subtitulados al Español, y un enlace al documento oficial de MoMo, ya está llegando por aquí esta iniciativa que sin duda puede dar mucho que hablar, lo malo que las grandes mafias estarán al acecho para cargarse cualquier proyecto o iniciativa que les pueda perjudicar y dejar de ganar dinero a costa del pueblo.

)

Puedes ver el documento oficial haciendo 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos