MoMo Iniciativa popular europea: ¡Dinero de creación pública!

MoMo Iniciativa popular europea: ¡Dinero de creación pública!

Una iniciativa (MoMo) que surge del pueblo y quiere luchar directamente con el “problema”: la creación del dinero-deuda por parte de la banca privada. Lo mas “raro” de todo es de que país a salido este iniciativa, nada mas y nada menos que de SUIZA, recordemos que allí se vota por referéndum.

A continuación pongo unos vídeos que han sido subtitulados al Español, y un enlace al documento oficial de MoMo, ya está llegando por aquí esta iniciativa que sin duda puede dar mucho que hablar, lo malo que las grandes mafias estarán al acecho para cargarse cualquier proyecto o iniciativa que les pueda perjudicar y dejar de ganar dinero a costa del pueblo.

)

Puedes ver el documento oficial haciendo 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo