Mira que indicador para detectar las Ondas de Elliot en tu trading

Mira que indicador para detectar las Ondas de Elliot en tu trading

Todos más o menos conocemos la teoría de las Ondas de Elliot (Elliot Waves), a unos les funciona y a otros no, esto es como todo. También vemos que cada uno las “cuenta” a su manera y no se ponen de acuerdo unos con otros. Pero se que hay buenos profesionales que sacan muy buenos resultados en base a esta técnica de Trading, como todo, hay que especializarse y no quedarse en la simple prueba, que es lo que les pasa a los que se hacen un lío con ellas.

Esta sería definición de las Ondas de Elliot

La Teoría de las Ondas de Elliott desarrollada por Ralph Nelson Elliott (1871–1948), se basa en el principio de los movimientos de los precios del mercado financiero a través de las ondas que lo forman y el estudio de su formación gráfica.

Indicador Metatrader 4 Ondas de Elliot

Aquí te muestro y te dejo para que descargues un indicador que me han enviado al contacto, la verdad que parece interesante por los datos que proporcionar y el “dashboard” que muestra, te dejo un pantallazo:

✅ Mantente actualizado en Instagram o Telegram | Practica en Demo, Descarga Metatrader 4 de uno de los mejores Brokers de Trading

Como verás puedes trastear todas las opciones que lleva el panel, ajustarlo para que te diga la información que prefieras y te de el “conteo” que creas más oportuno para tu trading. Yo la verdad es que no soy especialista en esta técnica y no me he puesto a indagar mucho con él. Pero veo que puedes añadir niveles Fibonacci, que te haga el “conteo” en varios Time frames y patrones, etc…

Puede ser un buen juguete si te interesa medio automatizar el proceso de conteo.

Descarga el indicador Ondas de Elliot

Descargar

Gracias por Leer 🙂
Nos vemos en:  Instagram  (vídeo Trading blog)
Canal de Trading en vivo: Telegram

✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto conmigo

👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo