Mi opinión sobre el halving de Bitcoin ¿Qué pasará?
Aprender Trading criptomonedas

Mi opinión sobre el halving de Bitcoin ¿Qué pasará?

jontrader-instagram

Quedan unas pocas horas para que se produzca el “Bitcoin halving”, pero ¿Qué pasará?

Parece que nadie tiene idea, los “expertos” del mundo Cripto se contradicen unos a otros y cada uno dice la suya.

He intentado buscar información, pero en un sitio dicen que subirá y en otro que bajará, solo nos queda arriesgarnos, apostar a que puede salir bien (o mal si abres operaciones en corto).

Algunos dicen que en estos próximos 4 años puede subir hasta 300K fácilmente, otros que incluso puede llegar al millón, sabemos qué hablar es gratis y todos están en busca del “click fácil”, no te puedes fiar de ninguna de estas informaciones.

El “bitcoin halving” es un mecanismo que se produce cada 4 años aproximadamente y por el cual se “ajusta” la producción de bloques de los mineros y se reduce la oferta.

🔑 Aquí tienes info.

El lado negativo es la recompensa para los mineros, esta se disminuirá de 12,5 BTCs a 6,25 BTCs. Dicen que esto puede ocasionar que este “halving” sea diferente a los otros y pueda hacer caer al precio, encima, debemos sumarle la crisis actual del Coronavirus, eso lo hace aún más incierto.

¿Qué haremos nosotros con este halving de Bitcoin?

Nosotros no solemos operar Bitcoin, ni en “exchanges” ni CFDs.

Lo que si hacemos es comprar y mantener (desde hace unos años), haciendo trading en el mismo wallet, convirtiendo a otra cripto o divisa fiat si tenemos señales de venta en nuestra estrategia de trading.

Te muestro lo que nuestra Estrategia Soldados nos dice sobre el precio de Bitcoin, hay que tener en cuenta que un evento como el “halving” puede cancelar cualquier tipo de análisis.

Nuestro sistema nos indica compras cuando tengamos confirmación de la acción del precio. Con el actual retroceso se ha creado una oportunidad interesante:

En el gráfico hemos “dibujado” el patrón que debería hacer para confirmar, esperamos vela alcista diaria, donde pondríamos una orden pendiente de compra en su alto.

Si se produce, sería una muy buena zona de compra. Pero solo si confirma, el precio podría seguir cayendo.

Sabes que el precio puede hacer cualquier cosa y más ante este evento.

¡Saludos!


  • 🌀 Únete a nuestro canal Telegram
  • 🍿 Sigue nuestra operativa en vídeo en INSTAGRAM
  • ✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros.
  • 👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo! 👇

 

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

Añade un comentario

Click aquí para comentar

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos