Mi cuenta real de Trading | Inicio

Mi cuenta real de Trading | Inicio

En esta sección documentamos el día a día de nuestro Trading aplicado en una cuenta real, auditada (Darwin), en el Broker Darwinex.

De esta manera queremos mostrarte un Trading real, con sus rachas perdedoras y ganadoras, vamos… lo que vive todo trader en su día a día.

La cuenta está publicada en el Broker / Gestora Darwinex, con ello conseguimos mostrarte las posibilidades que existen al generar resultados reales (y no fantasiosos como nos quieren hacer creer los “gurús” en las redes sociales) y exponerlos a posibles inversores.

Este enfoque lo usamos para “formar” a nuestros miembros de la comunidad. Un resultado excelente en la industria del trading institucional ronda el 30% anual, si consigues alcanzarlo serás uno de los traders con más inversores de la plataforma.

No es necesario arriesgar tu capital para doblar la cuenta, es necesario que lo cuides para atraer a más capital, ahí está tu camino al trading profesional, donde podrás vivir de tu pasión.

??️ Esta es nuestra cuenta, puedes ver el DARWIN EOO aquí

En este primer vídeo te lo explico mucho mejor. Te explicaré el rendimiento de la cuenta, las entradas realizadas y el análisis para próximas operaciones potenciales.

Espero que te aporte valor:

(1) Comentar

  • Pedro Dax 5 junio 2020 @ 17:33

    John, excelente lo que haces. Me gustaría que analizaras el mercado con tu estrategia y ver las oportunidades que se nos presentan cada semana.
    ¡Suerte con esa cuenta! de momento has sobrevivido a este terrible mercado con la crisis.

    Saludos desde Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y non son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.