Aprender Trading

El Trading es una droga, no abuses

Esa sensación que se despierta en ti, ese cosquilleo que te invade, esa sonrisa de oreja a oreja y lo mejor de todo es que ese día ante cualquier cosa… ¡te comes el mundo!
Te crees que está todo echo, piensas… ¡ya está! he dado con la clave y ahora solo me toca vivir y disfrutar!

Ese momento, ese día… que no se detenga ¿no puedo hacer que sea siempre así? salir a la calle, saludar a todo el mundo y encima sonreír, todo brilla y lo mejor de todo es que ese día nada puede salir mal.

¿Pero que cojones me estás contado? te preguntarás…. hablo de ese día en que el Trading se te hace fácil, tus operaciones llegan  a su profit, la sensación al operar es como nunca y algo dentro de ti te dice que por ahí debes seguir, que no cambies esa manera de entrar a mercado, que la aproveches y exprimas, porque sabes que si te sales de ahí volverás a tener los mismos días de siempre.

No quiero hablar de la sensación contraria, porque esa yo no la quiero y la conocemos todos, quiero hablarte de la buena, con la que aspiras cada día, por la que luchas e inviertes, por la que sabes que está ahí y alguna vez has pellizcado.

No hay trucos, ni nadie te puede llevar a ese estado, eres tu mismo el que debe trabajar, trabajar muy duro para que florezca, es como una droga… cuando por primera vez sientes eso en una Demo, estás perdido, esa sensación te engancha, quiero más y lo voy a conseguir…

La clave para atraer esa sensación es no llegar a la sobredosis, no te drogues tanto, te darás cuenta al final que menos es más, lo sencillo y lógico gana a intentar ser un genio.
Cuando un trade te sale mal, no te vengues, porque lo haces contra ti mismo y eso solo puede hacerte daño, si sale mal es porque así debe ser, la próxima será mejor y ese día volverás a tener esa sensación.

 

 

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

3 Comentarios

Click aquí para comentar

Social Media

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos