Sistemas de Trading

Sistema Trading: MBFX Forex System

Un nuevo sistema que también usa el Center of gravity, este es de los que venden por cuatro duros y dicen que ganan millones…
Este sistema trabaja en cualquier marco de tiempo a partir de 5M, posibilidad de realizar scalping, swing trading, hasta posiciones a largo plazo.
Puede ser interesante ya que trabaja con soportes y resistencias, sabemos que es altamente efectivo, a ver si la combinación de este sistema es rentable.

INSTRUCCIONES

Las entradas a mercado se producen en los rebotes de las lineas del COG (center of gravity), tenemos otro indicador para confirmar las entradas.

Veamos un ejemplo de entrada:

SEÑAL DE ENTRADA

COMPRA: Esperaremos que el precio toque las lineas verdes, cuando el indicador “timing” pase de amarillo a verde esperaremos que cierre la vela actual para confirmar y compramos.

VENTA: Esperaremos que el precio toque las lineas rojas, cuando el indicador “timing” pase de amarillo a rojo esperaremos que cierre la vela actual para confirmar y vendemos.

TAKE PROFIT: Nuestro objetivo será la linea azul central.
STOP LOSS: lo debemos calcular en base a nuestro objetivo, si el TP está a 20 pips, nuestro stop será de 10 pips, relación 2:1

Mas ejemplos:

Veamos como sigue esa posible venta:

Bueno pues eso es todo, un sistema sencillo que lo podemos amoldar a nuestro estilo de trading.
boton-descargar

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

4 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos