Indicadores Metatrader

¿Más compradores o vendedores en Forex? Descubre ese dato con este gran indicador para Metatrader

Hoy te traigo un indicador para Metatrader de esos guapos. Muchos me preguntáis sobre como ver el volumen, fuerza, en los pares de divisas y esta herramienta es bastante idónea para tener una visión clara de la tendencia general, ver donde (en teoría) están posicionados los compradores vs vendedores y actuar en consecuencia, por lo menos nos puede filtrar la operativa y enfocarnos en una tendencia.

Este indicador reacciona bastante rápido al cambio de precios, con lo que podremos salir de una tendencia para meternos en otra con cierta rapidez y así evitar perdidas innecesarias.
Nos da el dato desde el “time frame” de 1M hasta 8 días.
En realidad este indicador no cuenta los compradores o vendedores reales que hay, lo que hace es calcular en % el alto y bajo de cada periodo de tiempo (1M a 8 días) para ver la tendencia en cada plazo y así determinar el dato de compradores vs vendedores.

Puedes ajustar el indicador en su configuración para que este sea más visible en tu gráfico, cambiándole el fondo o ajustándolo al lado que quieras de la pantalla.
No uses este indicador como “disparador”, simplemente fíjate en el para determinar la tendencia principal y apoyarte en ella.

 

 

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

13 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos