Market Profile en tu Metatrader (Descarga)

Market Profile en tu Metatrader (Descarga)

Este indicador describirá los niveles de precios más importantes, el área de valor y el valor de control (POC) de una sesión de negociación diaria. Utilizando los datos de tick como un proxy para el volumen real, todavía te da una buena idea del posible volumen / esfuerzo dentro del Mercado de Divisas, aunque el Forex está descentralizado y no informa del volumen real con Market Profile. Este indicador para Metatrader 4 se puede utilizar en los intervalos de tiempo M5, M15, M30, H1 o H4, pero se recomienda M30. Fue diseñado para los pares de divisas estándar; Podría funcionar incorrectamente con pares exóticos, CFDs o commodities.

¿Cómo funciona el Indicador Market Profile para Metatrader 4?

El gráfica de arriba muestra los perfiles de mercado calculados y mostrados para dos sesiones diarias de Trading en divisas. El plazo (TF) es M30 y la segunda sesión diaria está en curso. Los precios más actuales son azules y los últimos están en rojo. Las POC / Medianas y las Áreas de Valor están marcadas con las líneas Blanco / Oro y muestran las áreas de precios más importantes. El precio marcado es en el cual los Traders tienden a volver a buscar esas áreas si el volumen del movimiento de ruptura no es demasiado alto. El alto volumen de ruptura de estas áreas puede significar una verdadera ruptura.

Descarga el Indicador Market Profile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo