Uncategorized

Manual para aprender a programar en MQL, Crea tus propios Robots y indicadores para Metatrader 4

manual-programar-mql



Aprende a programar MQL y crea tus propios Robots y indicadores para Metatrader 4.
Buscando entre mis “trastos” he encontrado un manual completísimo y en Español para aprender a programar MQL, tiene mas de 400 páginas y te explica todos los detalles para adentrarte en el apasionante mundo de la programación.

Si no tienes nociones de programación creo que te será bastante difícil entender desde cero este manual, pero puede ser un primer paso para aprender y crear tus primeros Robots de Trading o Indicadores personalizados.

manual-programar-mql

Yo he intentado varias veces programar algún sistema ayudándome de software online que te simplifica la tarea, pero nunca he conseguido que el “Robot” hiciera todo lo que necesito, hay que indicarle muchos parámetros y variables, nunca conseguiremos crear un Expert Advisor profesional con esas herramientas básicas, necesitaremos siempre un código creado por un profesional y fuertemente testeado.

Por eso trabajo con un experto para que me cree mis Robots o indicadores, porque no solo es que compre o venda cuando un indicador se pone así o asá, hay muchos factores como take profit, stops, trailing, coberturas, soportes y resistencias, noticias y un largo etc…


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pues nada, te dejo la descarga de este Manual para programar MQL, espero que te sirva de ayuda y puedas hacer tus pinitos en el mundo de la programación en Trading.


Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

1 Comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos