Manual para aprender a programar en MQL, Crea tus propios Robots y indicadores para Metatrader 4

Manual para aprender a programar en MQL, Crea tus propios Robots y indicadores para Metatrader 4

manual-programar-mql



Aprende a programar MQL y crea tus propios Robots y indicadores para Metatrader 4.
Buscando entre mis “trastos” he encontrado un manual completísimo y en Español para aprender a programar MQL, tiene mas de 400 páginas y te explica todos los detalles para adentrarte en el apasionante mundo de la programación.

Si no tienes nociones de programación creo que te será bastante difícil entender desde cero este manual, pero puede ser un primer paso para aprender y crear tus primeros Robots de Trading o Indicadores personalizados.

manual-programar-mql

Yo he intentado varias veces programar algún sistema ayudándome de software online que te simplifica la tarea, pero nunca he conseguido que el “Robot” hiciera todo lo que necesito, hay que indicarle muchos parámetros y variables, nunca conseguiremos crear un Expert Advisor profesional con esas herramientas básicas, necesitaremos siempre un código creado por un profesional y fuertemente testeado.

Por eso trabajo con un experto para que me cree mis Robots o indicadores, porque no solo es que compre o venda cuando un indicador se pone así o asá, hay muchos factores como take profit, stops, trailing, coberturas, soportes y resistencias, noticias y un largo etc…


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pues nada, te dejo la descarga de este Manual para programar MQL, espero que te sirva de ayuda y puedas hacer tus pinitos en el mundo de la programación en Trading.


(2) Comentarios

  • Matías 14 julio 2014 @ 18:15

    Excelente! voy a ponerme a leer y ver si soy capaz de empezar a programar! Gracias por este manual.

  • Xaviet 12 abril 2020 @ 13:20

    Buenas Jon, me podrías decir el contacto del profesional que te programa, gracia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo