Miscelania

La “Mega” Mansión de Kim Dotcom, el creador de MegaUpload

Supongo que te acordarás de “MegaUpload“, todos alguna vez hemos bajado algún archivo de allí, ya que todas las demás Webs usaban este servicio para poner sus descargas en la nube.

mansión kim dotcom

Un día nos saltó la noticia del cierre de la web, por temas legales y resurgió con el nuevo sitio, “Mega“, que usamos en el Blog para subir algún archivo. La verdad es que este hombre da un poco de “repelús”, pero es un ejemplo a seguir por el imperio que ha construido a través de una “simple” web, digo simple porque podría pasarte desapercibida, pero el trabajo que tiene detrás y la visión de este “personaje” ha echo que ganara una verdadera fortuna.
Seguro que sus padres le decían, “niño déjate de maquinitas y ha trabajar”, ahora seguro que el padre se va a echar la tarde en la piscina junto a la morena esa….

Te dejo el vídeo, aunque está en inglés, creo que sobran las palabras:

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos