La “Mega” Mansión de Kim Dotcom, el creador de MegaUpload

La “Mega” Mansión de Kim Dotcom, el creador de MegaUpload

Supongo que te acordarás de “MegaUpload“, todos alguna vez hemos bajado algún archivo de allí, ya que todas las demás Webs usaban este servicio para poner sus descargas en la nube.

mansión kim dotcom

Un día nos saltó la noticia del cierre de la web, por temas legales y resurgió con el nuevo sitio, “Mega“, que usamos en el Blog para subir algún archivo. La verdad es que este hombre da un poco de “repelús”, pero es un ejemplo a seguir por el imperio que ha construido a través de una “simple” web, digo simple porque podría pasarte desapercibida, pero el trabajo que tiene detrás y la visión de este “personaje” ha echo que ganara una verdadera fortuna.
Seguro que sus padres le decían, “niño déjate de maquinitas y ha trabajar”, ahora seguro que el padre se va a echar la tarde en la piscina junto a la morena esa….

Te dejo el vídeo, aunque está en inglés, creo que sobran las palabras:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo