¿Apunto de liquidar tu empresa? Descubre como no perder tus bienes.

¿Apunto de liquidar tu empresa? Descubre como no perder tus bienes.

liquidación-empresas

TSG-Consulting grupo internacional de consultoría empresarial se dedica a dar soluciones factibles a empresas, familias y particulares que necesitan un apoyo directo y personalizado en momentos difíciles, como en los que vivimos actualmente en los que muchas empresas están a un paso de perder todo su patrimonio al tener que liquidarla.

TSG-Consulting pertenece al grupo internacional TSG-Group, es la área de consultoría para empresas y particulares dando soluciones factibles y personalizados en Estados Unidos, Latino América y España desde hace más de ocho años.

Actualmente en España en el segundo trimestre del año 1.870 empresas y hogares se declararon en concurso de acreedores (la antigua suspensión de pagos) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas, muchas de estas empresas perdieron la totalidad de su patrimonio a causa de las deudas, en este tipo de casos es donde podemos ofrecer soluciones reales y rescatar parte importante de este patrimonio en peligro que normalmente se pierde en la liquidación de la empresa.

TSG-Consulting ofrece el servicio de liquidación empresaria. Una vez que el estudio económico y empresarial, se puede proceder a las gestiones pertinentes para salvar la mayor parte del patrimonio de una empresa en banca rota, nuestra empresa sigue con los trámites necesarios para que se pueda liquidar la sociedad según las normativas vigentes.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todas las gestiones y procedimientos, desde que se empieza con el estudio, pasando por la salvación del patrimonio y siguiente liquidación de la empresa, se hacen por parte de los profesionales de nuestro grupo informando de cada paso que se da, de esta forma cada uno de los clientes tiene la tranquilidad de tener a un gran grupo que se encarga de todo el proceso de manera profesional y adecuada siguiendo como no, las leyes y normativas en cada momento.

Si deseas información sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros AQUÍ


Artículo Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo