Lenguaje Corporal para el Éxito

Lenguaje Corporal para el Éxito

Cada vez avanzan más los descubrimientos en Neurociencia y todo lo relacionado con la superación personal modificando nuestro comportamiento, pensamiento, etc.. Si recuerdas por ejemplo el libro “El secreto” sobre los pensamientos positivos (crea tontos motivados) y lo pusiste en práctica, sabrás que el solo pensar en algo no funciona… hace falta poner algo más de nuestra parte y actuar.

En este vídeo veremos como “actuar” con el lenguaje corporal, con una simple técnica de 2 minutos podemos re-programar nuestra mente y cambiar nuestro estado de animo para conseguir alcanzar la meta.

El cuerpo puede afectar a la mente, la mente puede afectar al comportamiento y el comportamiento puede afectar a los resultados.

(2) Comentarios

  • mcallister 16 noviembre 2016 @ 09:11

    Que fuerte John! gracias por el video, excelente la verdad

  • Max Callier 26 marzo 2019 @ 09:12

    Excelente vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo