Hemos cubierto mucha información en el curso, y muchas veces puede ser demasiado para digerirlo en tan poco tiempo. Por esta razón le damos algunas recomendaciones finales que le pueden ser muy útiles:
Sistema – Muchas veces se nos va a hacer muy difícil crear un sistema con todos los elementos del curso, pero si juntamos la mayoría de los aspectos, entonces estamos seguros de que van a poder crear un sistema que se ajuste a su personalidad y estilo de operación.
Consistencia – Recuerde que nuestro trabajo como operadores es operar consistentemente el mercado. Cualquiera que sea nuestro estilo de operación tenemos que estar seguros de que genera resultados consistentes antes de operarlo en una cuenta con fondos suficientes.
Todo es importante – Todo el material del curso es importante, no menosprecien alguna información sólo porque el tema no se relaciona tanto con la operación del mercado. Si lo hemos incluido aquí en el curso, es porque es un aspecto importante que nos va a ayudar a ser mejores operadores.