La misteriosa serie de Fibonacci (vídeo)

La misteriosa serie de Fibonacci (vídeo)

Te traigo un vídeo muy interesante! se trata de una explicación de la secuencia de Fibonacci (importante en el mundo del Trading) esta serie de números esconden un patrón natural que nos puede ayudar a “predecir” el mercado bursátil o eso es lo que se pretende al usar esta herramienta.

En el vídeo verás como se calcula esta secuencia y las coincidencias que empiezan a aparecer, el patrón de números aparece y nos va mostrando un camino que hoy día es difícil de entender, si fuera una ciencia exacta podríamos predecir los movimientos de mercado ya que es matemática y no debe haber margen de error.
Este vídeo no tiene nada que ver con el Trading, ya que es un bastante místico y se enfoca en la teoría del Universo, pero creo que puede ser muy interesante.
A ver si viendo este vídeo te iluminas y consigues descifrar el próximo objetivo del precio!.. No te lo pierdas!!

 

 

(1) Comentar

  • Oscar Martinez 9 febrero 2015 @ 16:52

    Madre mia muy muy interesante!!! sera posible usar Fibonachi como una mejor herramienta con la nueva informacion de JL para predecir con mayor exactitud el trading, especialmente con la nueva informacion que nos da del numero PI= 3,144605 y tambien con el numero FI= 1,618033, yo creo que talvez sea posible solo que no lo hemos descubierto, habra que esperar las otras investigaciones con sus videos para tener una mejor idea si se puede usar estas matematicas a la hora de invertir.Gracias John

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo