Video: Crisis vs Mentiras

Video: Crisis vs Mentiras

De nuevo el genial “JL” vuelve a hablar sobre la economía y la verdadera realidad que rodea a la actual crisis.
Estamos acostumbrados a creernos lo que nos dicen los “encorbatados” de la Tv o los mayores portales económicos de internet, pero sin duda cuando oyes hablar a este hombre te cuestionas si la información que recibimos a diario es cierta.

En este vídeo aporta datos que sin duda te dejan con la boca abierta, aunque sean cosas que ya intuimos, cuesta de creer:

(3) Comentarios

  • jose angel 8 noviembre 2013 @ 10:14

    Hola John H.
    Porque si el euro cae, sube el Dax ? si se deprecia el euro entiendo que deberia caer tambien el dax.¿no?
    Gracias de antemano

  • John H. 8 noviembre 2013 @ 16:07

    Hola Jose!
    No sabría decirte con exactitud, ya que no opero con indices, a ver si alguien tiene una explicación buena. Esta podría ser una explicación…

    Cuando la bolsa sube suele bajar el Euro ya que los inversores venden la divisa para comprar acciones. Esto no siempre se da así, pero diría que en un alto porcentaje se está dando en los últimos tiempos.

  • jose angel 8 noviembre 2013 @ 20:25

    Gracias por contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo