Invertir en Bolsa: Analizando la acción Airbus Group y sus objetivos

Invertir en Bolsa: Analizando la acción Airbus Group y sus objetivos

Hola, hoy te presento la sección “Invertir en Bolsa“, en ella vamos a tener a diferentes colaboradores que aportarán su visión sobre acciones bursátiles, así a parte de Forex tocaremos más activos y tendremos una visión más global sobre el mundo de la inversión en Bolsa y la práctica del Trading.

Te dejo con nuestro primer colaborador que inaugura esta sección, ¡espero que te sea de utilidad!

Buenos días, me presento soy “Yosnek” un insistente en mercados de todo tipo (índices, acciones, divisas etc…) que me llevo al borde de la locura por predecir ese futuro implantado en una pantalla que cada segundo oscila y va creando una forma difícil de predecir en algunas ocasiones.

Vayamos al grano que es lo que importa, tampoco me gusta alargarme en comentarios porque un gráfico lo dice todo.

Mirando gráficos de acciones no sabía por cual decidirme hasta que vi este. Me llamo la atención por la trayectoria tan vertical y esa parada repentina oscilante que tiene entre los 58-64€+-. Sí, hablo de AIRBUS GROUP.

 

invertir_en_bolsa_accion_airbus

Miremos el gráfico diario y veremos un cuadrado verde que tiene que “romper” esa es la condición para dirigirse a esos rectángulos rojos con primera parada y segunda parada ó incluso tocar la línea discontinua roja. Solo falta que el precio se decida y nos dé la razón.

 

Un saludo y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo