Indicador: A-Info

Indicador: A-Info

Me encanta este tipo de indicador, tener siempre de un vistazo los datos mas importantes a la hora de operar, hace unos días compartí un indicador similar, este tiene menos información pero la necesaria para que no nos estorbe en el gráfico.

Estos indicadores llevan la opción de poder colocarlo en cualquier rincón del gráfico que queramos y incluso cambiar el tipo de fuente del texto.

Estar siempre atento al Spread es importante, ya que últimamente con los movimientos bruscos de las fundamentales podemos sufrir grandes deslizamientos.

Forex – Trading Bolsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo