Indicadores Metatrader

Indicador Trading de tendencia – StepMA NMC v3.01

Este indicador de trading es una actualización de los populares StepMA, basados en medias móviles optimizadas que te indican con una señal o alerta sonora el cruce de medias. Lo mejor, es que podemos decirle que nos muestre las señales de otros marcos de tiempo (TF) en nuestro gráfico actual (MTF).

 

¿Cómo funciona el indicador trading de tendencia StepMA?

Se recomienda usar en gráficos de 1H o superiores, para evitar el “ruido” (rango) ante posibles falsas señales de entrada.

►Cuando el precio cruza la línea de abajo hacia arriba, aparece la flecha azul apuntando hacia arriba, indica la zona de una entrada en compra.
►Cuando el precio cruza la línea de arriba a abajo, aparece la flecha roja apuntando hacia abajo, lo que indica la zona una entrada en venta.

En la configuración del indicador de trading tenemos la opción de establecer alertas sonoras y notificación por email, así podremos estar alerta en múltiples pares de divisas.
indicador_trading_tendencia
Verás en la primera opción que pone “Time frame” nos permite modificar ese parámetro, si lo dejamos tal cual, el indicador nos mostrará la señal basada en el TF en el que estamos trabajando, pero podemos decirle que nos muestre la señal de otro TF superior. Debemos indicarle los minutos del TF:
►1H = 60
►4H = 240

►Etc…Aquí tienes la descarga del indicador, mi opinión es que nos puede servir como confirmación pero no como “gatillo” de entrada:

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

5 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos