Indicador Pro Parabolic SAR – modificado con alertas y histograma

Indicador Pro Parabolic SAR – modificado con alertas y histograma

Bueno pues aquí estamos con otra herramienta para la colección, que aunque yo no use este tipo de indicadores no quiere decir que no los vaya a compartir, este es un blog de herramientas y como tal voy a compartir contigo desde la mejor hasta la peor mierda del mundo del Trading, osea que… Vamos con este indicador para Metatrader 4 basado en Parabolic SAR.

Cómo verás hay algunas diferencias en cuanto al indicador que viene por defecto en nuestra plataforma Metatrader 4, este nos muestra un histograma donde es más fácil ver la señal de trading actual y cuando se produce un cambio de tendencia nos muestra una flecha y produce una alerta sonora que nos volverá locos si lo usamos en muchos pares de divisas.

Como siempre, decirte que este indicador por si solo no es una buena herramienta para buscar entradas a mercado, debemos usarlo como complemento a otros indicadores de confirmación en plazos superiores.

 

(1) Comentar

  • Manuel García 27 agosto 2015 @ 16:00

    Me lo descargo ya mismo para probarlo, tiene buena pinta.

    Muchas gracias

    @tradingpulsar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y non son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.