Indicadores Metatrader

Indicador para Metatrader 4 – Delta Force –

Este indicador para Metatrader 4 busca las zonas de reversión del precio y proporciona alertas de trading en modo swing, en teoría te da la entrada a mercado cuando el precio se agota y debe producirse un giro tendencial.

Podemos usarlo en cualquier marco de tiempo y divisa, indice, etc… y nos permite usar alertas sonoras y por email.

indicador metatrader

En la imagen puedes ver como marca las señales de entrada a mercado, suelen ser similares a otros indicadores tipo “zigzag” pero veo que en largas zonas no aparece, es cuestión de probarlo y ver si nos puede ser útil para nuestra operativa.

También sería interesante confirmar las señales con marcos de tiempo superiores, es mejor subir a 4H y ver una señal de venta para confirmar todas las ventas producidas por ejemplo en gráficos de 15M.

boton-descargar

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

1 Comentario

Click aquí para comentar

  • hola Jon, instalé el indicador pero solo aparece en gráficos de H4 y muestra solo dos señales en el histórico. Te agradezco si puedes revisar, muchas gracias.

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos