Indicador para Metatrader 4 – Delta Force –

Indicador para Metatrader 4 – Delta Force –

Este indicador para Metatrader 4 busca las zonas de reversión del precio y proporciona alertas de trading en modo swing, en teoría te da la entrada a mercado cuando el precio se agota y debe producirse un giro tendencial.

Podemos usarlo en cualquier marco de tiempo y divisa, indice, etc… y nos permite usar alertas sonoras y por email.

indicador metatrader

En la imagen puedes ver como marca las señales de entrada a mercado, suelen ser similares a otros indicadores tipo “zigzag” pero veo que en largas zonas no aparece, es cuestión de probarlo y ver si nos puede ser útil para nuestra operativa.

También sería interesante confirmar las señales con marcos de tiempo superiores, es mejor subir a 4H y ver una señal de venta para confirmar todas las ventas producidas por ejemplo en gráficos de 15M.

boton-descargar

 

(1) Comentar

  • Anónimo 13 enero 2015 @ 21:52

    hola Jon, instalé el indicador pero solo aparece en gráficos de H4 y muestra solo dos señales en el histórico. Te agradezco si puedes revisar, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo