Indicadores Metatrader

Indicador para estrategia de trading Hedging Basket 101

Hola gente, hace poco publiqué un post con la estrategia basket 101, que es una técnica de coberturas (hedging) a lo “multipares”. Pues hoy me he encontrado con este indicador que nos facilita la detección de los pares a operar y nos da la tendencia general del mercado.

Para entender bien en que consiste esta estrategia es mejor que te leas este post:
Estrategia de Trading Basket T101 y robot de trading Ruso

Recuerda que con este sistema de trading podemos comprar o vender a la vez los 14 pares de divisas que nos muestra el indicador, verás que nos marca la tendencia en “TREND”, esa será la dirección que debemos tomar, también podemos operar los pares individualmente cuando se produzcan saltos en el ranking del indicador.
 
Estas son las opciones de configuración que lleva el indicador:

1. AutoDetectPairs (verdadero / falso). Si se establece en true, el Monitor de trading Virtual pondrá a prueba, si su broker admite el conjunto par de divisas original o la alternativa y selecciona la apropiada.Si se establece en false, utilizará la alternativa (IBFX) pares, pero se puede sobrescribir en “Vender personalizada Pares” y “Custom Comprar Pares”. ¿Qué pares se utilizan actualmente se muestra entre paréntesis en la línea de abajo “Virtual Trade Monitor” (cerca de la esquina superior derecha de la tabla)

2. ShowJumps (verdadero / falso). Si se establece en true, los saltos se le aparecen visualmente por líneas y flechas. Esta es quizás una de las características más importantes del Monitor de Comercio Virtual, ya que muestra cómo las parejas se mueven tras el salto!

3. DisplayJumpInfo (verdadero / falso). Si se define como true Monitor de trading Virtual mostrará debajo de las sumas de la venta / compra pares informaciones adicionales sobre el último salto. Sobre todo el tiempo que pasa desde que el salto que pasó (por ejemplo, si usted no se sienta delante del ordenador todo el tiempo).
En combinación con el ajuste ShowJumps, es una buena herramienta para controlar el movimiento de saltar pares.

4. ShowJumpAlert (verdadero / falso). Si es verdadero, usted será informado acerca de cada salto a través de un cuadro de alerta (con sonido).

5. ShowBaskedBackground (verdadero / falso). Si se establece en true, el fondo de la canasta indicador se colorea en rojo (pares de la venta) y verde (comprar pares). Esto es sólo para dar una mejor impresión visual y hace que sea más fácil de diferencia entre la “zona de venta” superior y el inferior ” zona de compra “. Por supuesto, puedes configurarlo para que falsa para activar el fondo degradando.

6. Custom SELL pairs and Custom BUY pairs pueden utilizarse sólo si AutoDetectPairsis establece en false! Por defecto se utiliza el conjunto alternativo de pares, pero se puede poner en sus propios pares de curso.

 boton-descargar
Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos