Indicador RSI, Señales para Opciones Binarias

Indicador RSI, Señales para Opciones Binarias

Por aquí andamos de nuevo con mas material de guerra, esta vez te traigo un indicador para Metatrader 4 basado en RSI (Relative Strength Index), podremos usarlo tanto para “apostar” en Opciones Binarias como para operar normal en nuestra cuenta de Trading.


opciones-binarias-indicador



Este indicador podemos usarlo para hacer Scalping entrando varias veces a lo largo del día, ya que nos da la señal usando a la vez varios marcos de tiempo, cuando veamos que todos los rectángulos que nos muestra se pongan del mismo color entramos comprados o vendidos.

Se basa en el famoso RSI, uno de los indicadores mas fiables que existen, los parámetros que usa son 55 periodos en base a una media de 50. Nos mostrará cambios de tendencia.

opciones-binarias-indicador

Has visto que es muy sencillo de interpretar, deberemos estar mas atentos a los rectángulos de 5M y 1M, ya que son estos los que mas cambiarán a lo largo del día.

Debemos esperar a que todos los rectángulos se pongan en verde o rojo, esperaremos la confirmación del cierre de la vela del rectángulo, por ejemplo si 1M concuerda con los demás deberemos esperar a que cierre esa vela para confirmar.

Opciones Binarias

Para el que le guste “apostar” puede usar este indicador en modo rápido, 60 segundos estará bien, te puede dar muy buenas entradas pero ya sabes que las Opciones Binarias te pelarán la cartera si o si, pero bueno cada uno que se emocione con lo que quiera, siempre hay que probar para rectificar.
Este indicador para Metatrader 4 es de los que me gusta por su sencillez y por la información que proporciona, podemos usarlo también para guiarnos de la tendencia principal de un par de divisas o indice, es como un indicador de sentimiento de mercado.

Aquí te dejo la descarga de este indicador, comenta que te parece y compártelo en la redes!




(5) Comentarios

  • Valentí llach 17 septiembre 2014 @ 07:55

    Hola John, ya lo tengo funcionando y va bien, tengo 4 operaciones abiertas ahora mismo, a ver que tal va.
    Gracias por compartir con nosotros.

    Saludos.

  • Jimmy Page 24 septiembre 2014 @ 06:34

    Yo lo he descargado, pero no sé por qué al meterlo en la carpeta de indicadores, luego no me sale en el MT4, así que no sé cómo instalarlo, la verdad.

  • Juan Fernando 24 septiembre 2014 @ 20:40

    Yo también lo acabo de instalar gracias

  • Pedro 10 febrero 2015 @ 19:34

    Excelente Jhon, efectivamente las opciones binarias son una lotería.

    un saludo

  • Carlos González 25 octubre 2015 @ 22:02

    Para el 95% de las personas que "apuestan" en opciones binarias, es una loteria y pierden su dinero más pronto o más tarde, pero hay al menos un 5% que es todo lo contrario. Consiguen una estrategia sólida y mucha experiencia y conocimiento, y son muy rentables en Opciones Binarias, ganando muchísimo dinero. Es muy difícil y la mayoría pierde su dinero, pero no todo el mundo. Para ver si uno puede ser o no uno de ese 5% hay que probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo