Uncategorized

Indicador RSI, Señales para Opciones Binarias

Por aquí andamos de nuevo con mas material de guerra, esta vez te traigo un indicador para Metatrader 4 basado en RSI (Relative Strength Index), podremos usarlo tanto para “apostar” en Opciones Binarias como para operar normal en nuestra cuenta de Trading.


opciones-binarias-indicador



Este indicador podemos usarlo para hacer Scalping entrando varias veces a lo largo del día, ya que nos da la señal usando a la vez varios marcos de tiempo, cuando veamos que todos los rectángulos que nos muestra se pongan del mismo color entramos comprados o vendidos.

Se basa en el famoso RSI, uno de los indicadores mas fiables que existen, los parámetros que usa son 55 periodos en base a una media de 50. Nos mostrará cambios de tendencia.

opciones-binarias-indicador

Has visto que es muy sencillo de interpretar, deberemos estar mas atentos a los rectángulos de 5M y 1M, ya que son estos los que mas cambiarán a lo largo del día.

Debemos esperar a que todos los rectángulos se pongan en verde o rojo, esperaremos la confirmación del cierre de la vela del rectángulo, por ejemplo si 1M concuerda con los demás deberemos esperar a que cierre esa vela para confirmar.

Opciones Binarias

Para el que le guste “apostar” puede usar este indicador en modo rápido, 60 segundos estará bien, te puede dar muy buenas entradas pero ya sabes que las Opciones Binarias te pelarán la cartera si o si, pero bueno cada uno que se emocione con lo que quiera, siempre hay que probar para rectificar.
Este indicador para Metatrader 4 es de los que me gusta por su sencillez y por la información que proporciona, podemos usarlo también para guiarnos de la tendencia principal de un par de divisas o indice, es como un indicador de sentimiento de mercado.

Aquí te dejo la descarga de este indicador, comenta que te parece y compártelo en la redes!




Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

5 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos