¿Conseguir un Trade perfecto con este Indicador MT4?

¿Conseguir un Trade perfecto con este Indicador MT4?

Hola, aquí estamos de nuevo compartiendo herramientas para afinar nuestra puntería. Desde que subimos al Blog el indicador “Currency Meter”… son mucho los que me enviáis emails para conseguir la descarga, pero ese indicador ya no funciona en las versiones actuales de Metatrader 4, por eso siempre vamos compartiendo indicadores similares que ya llevan “dentro” la formula del “Currency Meter” como base. Hoy te traigo uno que hará las delicias de cualquiera de nosotros.

Buscando la fuerza de las Divisas

Este indicador para Metatrader 4 (MT4) interpreta las señales en forma de flechas, teniendo una zona para la tendencia principal en varios Time frame’s (TF) y otra para la fuerza del momento, donde tendríamos que abrir la operación.

indicador-fuerza-mt4

La señal de entrada se produciría con todas las flechas con el mismo color, todas rojas o verdes. Para ello tendríamos que estar pendientes cuando se produce el cambio de color, ya que si encontramos la señal “dada” tendríamos posibilidades de que el movimiento se esté agotando.

Siendo realistas y en base a la experiencia con este tipo de indicadores, no suelen servir para nada. Ya que nos indican cosas que ya sabemos… se pondrá todo en verde cuando el precio empiece a subir (cosa que vemos a gráfico “desnudo”) y en ese momento en teoría deberemos entrar comprados, puede que tengamos suerte y el movimiento continúe… pero esa señal no lo garantiza, ya que se puede girar en breve e indicar lo contrario. Es una lastima pero es así… ningún indicador predice el futuro, solo el presente. Pero puedes descargarlo y probar si te es útil.

boton-descargar

 

(1) Comentar

  • k0k 31 octubre 2016 @ 18:23

    Así es que se aporta, además de proporcionar el indicador, el comentario duro, directo y para algunos cruel ha sido lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo