Aprender Trading Indicadores Metatrader

¿Conseguir un Trade perfecto con este Indicador MT4?

Hola, aquí estamos de nuevo compartiendo herramientas para afinar nuestra puntería. Desde que subimos al Blog el indicador “Currency Meter”… son mucho los que me enviáis emails para conseguir la descarga, pero ese indicador ya no funciona en las versiones actuales de Metatrader 4, por eso siempre vamos compartiendo indicadores similares que ya llevan “dentro” la formula del “Currency Meter” como base. Hoy te traigo uno que hará las delicias de cualquiera de nosotros.

Buscando la fuerza de las Divisas

Este indicador para Metatrader 4 (MT4) interpreta las señales en forma de flechas, teniendo una zona para la tendencia principal en varios Time frame’s (TF) y otra para la fuerza del momento, donde tendríamos que abrir la operación.

indicador-fuerza-mt4

La señal de entrada se produciría con todas las flechas con el mismo color, todas rojas o verdes. Para ello tendríamos que estar pendientes cuando se produce el cambio de color, ya que si encontramos la señal “dada” tendríamos posibilidades de que el movimiento se esté agotando.

Siendo realistas y en base a la experiencia con este tipo de indicadores, no suelen servir para nada. Ya que nos indican cosas que ya sabemos… se pondrá todo en verde cuando el precio empiece a subir (cosa que vemos a gráfico “desnudo”) y en ese momento en teoría deberemos entrar comprados, puede que tengamos suerte y el movimiento continúe… pero esa señal no lo garantiza, ya que se puede girar en breve e indicar lo contrario. Es una lastima pero es así… ningún indicador predice el futuro, solo el presente. Pero puedes descargarlo y probar si te es útil.

boton-descargar

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

1 Comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos