Controla todos los Spreads de tu Broker en un mismo Gráfico – Indicador MT4

Controla todos los Spreads de tu Broker en un mismo Gráfico – Indicador MT4

Hola compañero, hoy te traigo un indicador para Metatrader 4 (MT4) con el que podrás controlar los Spreads de tu Broker en un mismo gráfico. A veces vamos a ciegas al abrir una operación y no tenemos en cuenta la volatilidad del momento, eso puede hacer  que perdamos de un inicio bastante dinero en nuestra cuenta al abrir una operación, el Spread se dispara y el Broker nos la cuela con un -6 al abrir nuestro Trade. Este indicador nos proporciona una vista general de todos los pares de divisas:

¿Cómo funciona este indicador para MT4?

Tan solo debemos ubicarlo desde MT4 en la carpeta – Archivo/Abrir carpeta de datos/ MQL4/ Indicators – reiniciamos o actualizamos nuestra plataforma de Trading y nos aparecerá “Multi pair Spread Monitor” en el explorador de indicadores, lo ejecutamos y nos aparecerá en el gráfico que queramos, no debemos tocar nada de la configuración.

Verás que no trabaja con decimales, nos sale un número entero:

 

indicador-mt4-spread-broker

Por ejemplo, mi Broker en estos momentos me ofrece 0,4 pips de Spread en EURUSD, en el indicador vemos EURUSD: 4, eso quiere decir que no me muestra el dígito con decimal. Pero en el caso de mostrar dos números, como por ejemplo NZDJPY: 11, deberemos interpretarlo como 1,1 pip de Spread.

 

Suscríbete para recibir todas las novedades en tu email

 

Verás que te puede ser de gran ayuda en momentos volátiles de Mercado, instalalo en un gráfico cualquiera y déjalo en un sitio que no te moleste para ir consultándolo cuando lo necesites, te dejo la descarga:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo