Indicadores Metatrader

Controla todos los Spreads de tu Broker en un mismo Gráfico – Indicador MT4

Hola compañero, hoy te traigo un indicador para Metatrader 4 (MT4) con el que podrás controlar los Spreads de tu Broker en un mismo gráfico. A veces vamos a ciegas al abrir una operación y no tenemos en cuenta la volatilidad del momento, eso puede hacer  que perdamos de un inicio bastante dinero en nuestra cuenta al abrir una operación, el Spread se dispara y el Broker nos la cuela con un -6 al abrir nuestro Trade. Este indicador nos proporciona una vista general de todos los pares de divisas:

¿Cómo funciona este indicador para MT4?

Tan solo debemos ubicarlo desde MT4 en la carpeta – Archivo/Abrir carpeta de datos/ MQL4/ Indicators – reiniciamos o actualizamos nuestra plataforma de Trading y nos aparecerá “Multi pair Spread Monitor” en el explorador de indicadores, lo ejecutamos y nos aparecerá en el gráfico que queramos, no debemos tocar nada de la configuración.

Verás que no trabaja con decimales, nos sale un número entero:

 

indicador-mt4-spread-broker

Por ejemplo, mi Broker en estos momentos me ofrece 0,4 pips de Spread en EURUSD, en el indicador vemos EURUSD: 4, eso quiere decir que no me muestra el dígito con decimal. Pero en el caso de mostrar dos números, como por ejemplo NZDJPY: 11, deberemos interpretarlo como 1,1 pip de Spread.

 

Suscríbete para recibir todas las novedades en tu email

 

Verás que te puede ser de gran ayuda en momentos volátiles de Mercado, instalalo en un gráfico cualquiera y déjalo en un sitio que no te moleste para ir consultándolo cuando lo necesites, te dejo la descarga:

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos