Indicador MT4 que muestra el tiempo de una vela en %

Indicador MT4 que muestra el tiempo de una vela en %

Indicadores que no necesitamos solemos tener muchos, pero hay algunos que no tendriamos en cuenta hasta que lo probamos. Este sería el caso de este indicador para Metatrader 4, ya que nos proporciona una información muy valiosa a simple vista, vamos a verlo:

¿Que hace este indicador para Metatrader 4?

Muy simple, nos dice que porcentaje % le queda a la vela actual en cerrarse. Este dato es imprescindible para todo trader, ya que nuestras entradas siempre deben tener una referencia para entrar a Mercado… y una de ellas es el cierre de la misma, ya sea por entradas en patrones, noticias o la finalización de las mismas.

velas-mt4

En el lado derecho de nuestro gráfico podemos ver esta indicación, en la configuración del mismo podemos decirle donde lo queremos ubicar en el gráfico, cambiarle el color, fuente, etc…

Esperamos que te sea de ayuda.

boton-descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo