Indicador MT4 – Indica el porcentaje de ganancias en tu cuenta de Trading

Indicador MT4 – Indica el porcentaje de ganancias en tu cuenta de Trading

Hola gente! que tal el fin de año? Bueno, yo sigo por aquí ajustando cuatro cosas que me quedan para iniciar el año con nuevos proyectos y empezaré a darle caña al blog con nuevo contenido.
Hoy te traigo un post rápido donde comparto un indicador para MT4 que te puede resultar interesante, consiste en una indicación en el gráfico que te dice la ganancia en porcentaje del activo al que añadas el indicador.

Te puede ser de gran ayuda el dejar de pensar en pips (puntos) y empezar a hacerlo en porcentaje, ya que eso puede hacerte cambiar la visión del Trading hacia un punto más realista. Yo desde que empecé a hacerlo así comprendí que lo que hacía antes no estaba mal, porque el % que era bueno lo podía hacer fácilmente, lo complicado es querer hacer 200 pips y no saber que % es ese en tu cuenta de Trading.

Como verás en el gráfico de arriba en la esquina derecha aparece un 2.2, ese es el resultado diario o histórico de ese par de divisas en concreto, digo diario o histórico porque en la configuración del mismo le podemos decir que nos indique ese parámetro, para tener un mayor control.

 

Aquí tienes los parámetros de configuración, puedes cambiar el color, lo del “Daily” y lo que sigue es para ubicarlo en el gráfico, puedes trastear ahí para ponerlo en la esquina que quieras y modificar su tamaño.

Estas herramientas de Trading te pueden parece una tontería, pero el echo de ver el % que estás generando en determinado par de divisas, te hace controlar más tu operación, pudiendo así marcarte objetivos diarios, te será más fácil alcanzarlos, ya verás!

 

(3) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo