Indicadores Metatrader

Indicador MT4 Fibonacci con panel de control

El indicador de Trading por excelencia, el que todos usan y pocos entienden. Fibonacci es la herramienta básica que todo Trader debe comprender, o eso es lo que nos dicen… Hoy te traigo un indicador que muestra un panel de control al “tirar” nuestro fibonacci, donde podemos activar niveles y definir colores para nuestra mejor interpretación.

Cuando lo ejecutes en tu gráfico verás la palabra “FIB” en la esquina superior derecha de tu gráfico, al hacer click se nos abrirá un panel con los niveles, los podemos activar o desactivar, de esta manera al “tirar” nuestro Fibonacci aparecerán esos niveles y los colores que hayamos configurado previamente en la configuración del indicador.

Ahí podrás personalizarlo como quieras, solo debes ejecutar y aplicarlo desde la herramienta que lleva Metatrader 4 para Fibonacci, verás como aparecen tus colores y tus niveles.
Te dejo la descarga, espero que te sea de ayuda:

 

boton-descargar

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

6 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos