Uncategorized

Indicador Metatrader 4. Zonas de Oferta y Demanda

Hoy te traigo un indicador para Metatrader 4 muy interesante que indica claramente las zonas de Oferta y Demanda.
Eso también nos lo indican los soportes y resistencias, pero este indicador tiene la particularidad de marcarnos la “zona” donde el precio puede “rebotar o romper”.


oferta-demanda

¿Cómo usarlo?

Pues como verás en la imagen de arriba el indicador nos marca las zonas donde el precio ha “descansado” mas veces. Vemos que el precio se está acercando a una zona marcada, ahí si el precio penetra en el recuadro sin “pintar” deberemos esperar a que salga de nuevo para arriba para comprar o que “rompa” para abajo para vender.
En todos los marcos de tiempo nos indicará las mismas zonas, puedes aplicarlo a tu Sistema de Trading habitual o construir tu propia estrategia con este indicador para metatrader 4.
También puedes usarlo para buscar objetivos para tus take profit’s, suelen ser muy efectivas estas zonas, hay que seguir a la “masa”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

oferta-demanda
Pues nada, ¡a disfrutar de estas mini vacaciones de Semana Santa! 
Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

3 Comentarios

Click aquí para comentar

  • Que bueno! estoy revisandolo y marca muy bien todas las zonas posibles de cambio en el precio. esta semana lo probaré a fondo.
    Gracias.

  • Hola John, el triangulo gris q apararece en parte inferior derecha de la pantanlla y q cambia de posición, con las barras de histograma blacas y rojas q desaparecen y cambian de lugar q interpretacion le das? gracias

  • …en todas las zonas el precio puede rebotar o romper… es mas preciso decir que esas zonas es mas probable el rebote que la ruptura siempre y cuando la zona este "fresca"

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos