Indicador Metatrader 4. Zonas de Oferta y Demanda

Indicador Metatrader 4. Zonas de Oferta y Demanda

Hoy te traigo un indicador para Metatrader 4 muy interesante que indica claramente las zonas de Oferta y Demanda.
Eso también nos lo indican los soportes y resistencias, pero este indicador tiene la particularidad de marcarnos la “zona” donde el precio puede “rebotar o romper”.


oferta-demanda

¿Cómo usarlo?

Pues como verás en la imagen de arriba el indicador nos marca las zonas donde el precio ha “descansado” mas veces. Vemos que el precio se está acercando a una zona marcada, ahí si el precio penetra en el recuadro sin “pintar” deberemos esperar a que salga de nuevo para arriba para comprar o que “rompa” para abajo para vender.
En todos los marcos de tiempo nos indicará las mismas zonas, puedes aplicarlo a tu Sistema de Trading habitual o construir tu propia estrategia con este indicador para metatrader 4.
También puedes usarlo para buscar objetivos para tus take profit’s, suelen ser muy efectivas estas zonas, hay que seguir a la “masa”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

oferta-demanda
Pues nada, ¡a disfrutar de estas mini vacaciones de Semana Santa! 

(4) Comentarios

  • Anónimo 20 abril 2014 @ 12:59

    Que bueno! estoy revisandolo y marca muy bien todas las zonas posibles de cambio en el precio. esta semana lo probaré a fondo.
    Gracias.

  • Al Fenollera 22 abril 2014 @ 08:46

    Hola John, el triangulo gris q apararece en parte inferior derecha de la pantanlla y q cambia de posición, con las barras de histograma blacas y rojas q desaparecen y cambian de lugar q interpretacion le das? gracias

  • Anónimo 3 diciembre 2014 @ 16:59

    …en todas las zonas el precio puede rebotar o romper… es mas preciso decir que esas zonas es mas probable el rebote que la ruptura siempre y cuando la zona este "fresca"

  • Davidson 12 julio 2019 @ 16:40

    hola gracias por el indicador pero lo descargue lo instale pero no me sale mt4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo