Indicador Metatrader 4: Lineas de tendencia para roturas de soportes y resistencias

Indicador Metatrader 4: Lineas de tendencia para roturas de soportes y resistencias

Aquí te traigo de nuevo otro indicador que traza lineas de tendencia automáticamente, la principal característica de este es que te marca las lineas pasadas y puedes ver como el precio a reaccionado ante ellas, también es mas visual y limpio para la vista.

Hay infinidad de posibilidades para operar con las lineas de tendencia, principalmente las debemos usar para los “Breakouts” que produce el precio ante ellas, cuando el precio rebota un par de veces y a la tercera rompe la linea podemos tener una entrada a mercado con altas posibilidades de obtener un buen trade.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estas señales que produce pueden usarse en cualquier gráfico temporal, siempre tendremos en cuenta que los objetivos de TP deben ser acordes, menos tiempo menos pips de objetivo, pero podemos apoyarnos en marcos de tiempo mas grandes para proyectar nuestro objetivo.

(3) Comentarios

  • Anónimo 4 junio 2014 @ 11:50

    Muy útil! gracias

  • teo 5 diciembre 2017 @ 04:06

    hola que tal no se donde se instala si en script o indicadores

  • Max Riveros 25 julio 2018 @ 23:18

    gracias Jon. buenisima aportacion. una consulta ese indicador se trbaja con la accion del precio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo