Uncategorized

Indicador Metatrader 4: Lineas de tendencia para roturas de soportes y resistencias

Aquí te traigo de nuevo otro indicador que traza lineas de tendencia automáticamente, la principal característica de este es que te marca las lineas pasadas y puedes ver como el precio a reaccionado ante ellas, también es mas visual y limpio para la vista.

Hay infinidad de posibilidades para operar con las lineas de tendencia, principalmente las debemos usar para los “Breakouts” que produce el precio ante ellas, cuando el precio rebota un par de veces y a la tercera rompe la linea podemos tener una entrada a mercado con altas posibilidades de obtener un buen trade.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estas señales que produce pueden usarse en cualquier gráfico temporal, siempre tendremos en cuenta que los objetivos de TP deben ser acordes, menos tiempo menos pips de objetivo, pero podemos apoyarnos en marcos de tiempo mas grandes para proyectar nuestro objetivo.
Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

3 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos