Uncategorized

Indicador para Metatrader 4. Predice los movimientos con SUPER ADX

¡Hola de nuevo! Hoy te traigo el indicador para Metatrader 4 SUPER ADX, en “teoría” predice los giros y movimientos bruscos de mercado, usa unas barras de colores para indicarte la posible señal.

Puede ser interesante para confirmar los rebotes en zonas de soportes y resistencias ya que nos proporciona también un indicador muy similar a una media móvil que deberemos usar como destino del movimiento del precio.

indicador-metatrader

Antes de que te asalten las dudas, por favor visita este post para saber Como instalar los indicadores y robots en la nueva versión de Metatrader 4

¿En que marco de tiempo se usa?

En el siguiente recuadro vemos que objetivos podemos alcanzar según el “Time frame” que usemos:
indicador-metatrader

Instrucciones

Este indicador para metatrader 4 nos avisa de una posible reversión o giro del precio, cuando se produce una tendencia o movimiento definido el precio tiende a rebotar y volver al punto de partida, este indicador es para eso, saber cuando comprar o vender para aprovechar esos movimientos.

Señal de movimiento brusco

Cuando veamos una barra de color rojo nos indica de que es posible que tengamos un movimiento fuerte y tendencial al sentido contrario de la tendencia actual, ejemplo:
indicador-metatrader

Señales de movimiento normal

Estas señales se componen de diferentes colores, están ordenadas de señales “Flojas” a “Fuertes“:
Tendrás que probar el indicador y saber guiarte con estas posibles señales:
indicador-metatrader
Veamos un ejemplo de una señal de venta, cuando aparece una nueva barra es que puede que acabe el movimiento y el precio empiece a regresar:
indicador-metatrader
En el siguiente ejemplo vemos una señal con la barra magenta y amarillo, una de las mas fuertes señales, también vemos como se acerca a la linea para empezar a pensar en cerrar la operación:
indicador-metatrader
Como ves no hay mucho mas que explicar, es un indicador muy sencillo que tendrás que saber interpretar junto a tu sistema de trading habitual, no hay señales definidas de compra o venta.
Espero que puedas sacarle un buen uso a este indicador, si lo pruebas por favor hazlo en demo y deja tu opinión.
indicador-metatrader


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

7 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos