Indicador Metatrader 4. Muestra el Historial de operaciones en tu gráfico
Uncategorized

Indicador Metatrader 4. Muestra el Historial de operaciones en tu gráfico

jontrader-instagram

Te traigo un indicador para Metatrader 4 muy útil, con el podrás ver el historial de operaciones resumido en tu gráfico y con la opción de mostrarte las operaciones abiertas.

indicador-metatrader

Como ya sabes, el historial que te proporciona Metatrader 4 es un poco engorroso para verlo a simple vista, por eso este indicador es una gran herramienta para ver el resumen de nuestras operaciones, podemos ver el total de lotes operado por Par de Divisas, el capital ganado o perdido, asignar un plazo de tiempo, etc…

En la imagen de arriba puedes ver la información que nos proporciona, es muy completa, con ella podemos controlar nuestra operativa y sacar conclusiones.
Puedes elegir el periodo o plazo para calcular las estadisticas de esa fecha en concreto, eso es muy útil para determinar como está funcionando un Sistema de Trading o ver en que pares somos mas rentables.

¿Cómo funciona?

Debemos instalarlo en la carpeta correspondiente, para los despistados puedes ver este artículo: Cómo instalar indicadores y robots en Metatrader 4

En las opciones del Indicador puedes elegir el periodo de tiempo para mostrar el historial, habilitar que muestre las operaciones abiertas o solo las cerradas, cambiar el formato del texto y incluso los colores.

Sin duda una gran herramienta para nuestro día a día, puedes ejecutar el indicador en cualquier gráfico y cualquier plazo de tiempo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

4 Comentarios

Click aquí para comentar

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos