Indicador Metatrader 4. Muestra el Historial de operaciones en tu gráfico

Indicador Metatrader 4. Muestra el Historial de operaciones en tu gráfico

Te traigo un indicador para Metatrader 4 muy útil, con el podrás ver el historial de operaciones resumido en tu gráfico y con la opción de mostrarte las operaciones abiertas.

indicador-metatrader

Como ya sabes, el historial que te proporciona Metatrader 4 es un poco engorroso para verlo a simple vista, por eso este indicador es una gran herramienta para ver el resumen de nuestras operaciones, podemos ver el total de lotes operado por Par de Divisas, el capital ganado o perdido, asignar un plazo de tiempo, etc…

En la imagen de arriba puedes ver la información que nos proporciona, es muy completa, con ella podemos controlar nuestra operativa y sacar conclusiones.
Puedes elegir el periodo o plazo para calcular las estadisticas de esa fecha en concreto, eso es muy útil para determinar como está funcionando un Sistema de Trading o ver en que pares somos mas rentables.

¿Cómo funciona?

Debemos instalarlo en la carpeta correspondiente, para los despistados puedes ver este artículo: Cómo instalar indicadores y robots en Metatrader 4

En las opciones del Indicador puedes elegir el periodo de tiempo para mostrar el historial, habilitar que muestre las operaciones abiertas o solo las cerradas, cambiar el formato del texto y incluso los colores.

Sin duda una gran herramienta para nuestro día a día, puedes ejecutar el indicador en cualquier gráfico y cualquier plazo de tiempo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(4) Comentarios

  • Ignacio 25 abril 2014 @ 08:30

    Estaba buscando un indicador como este! está completísimo, me encanta!
    Vaya web que tienes ya… este es el paraiso para cualquier trader, enhorabuena John!!

  • Anónimo 27 abril 2014 @ 19:29

    Es muy bueno este indicador, gracias!

  • Rafael De Lima 7 octubre 2015 @ 15:20

    Excelente herramienta! Gracias por el aporte… Éxitos!!

  • manuel cordoba gutierrez 5 marzo 2016 @ 17:29

    Gracias por la web que comparte y ayudarnos un abrazo Manu de orihuela.ALICANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo