Indicador MACD divergencias, detecta señales con gran potencial

Indicador MACD divergencias, detecta señales con gran potencial

¿Que tal chavales? Otra herramienta que te traigo por aquí, un indicador MACD que muestra divergencias en el precio, como ya sabrás este tipo de señales es muy apreciado y se busca como si fuera oro, otra cosa es que funcione o sepamos interpretar la señal.

indicador-macd-divergencias

Lo bueno de este indicador MACD es que nos muestra también en el gráfico donde se produce la divergencia, de esa manera nos es mas fácil interpretar la señal y ver si compramos o vendemos, pero por supuesto debemos tener en cuenta mas factores y no solo guiarnos por esta única señal, veamos como se ve:

indicador-macd-divergencias

En el caso de la imagen nos muestra una entrada en venta, puedes usarlo en cualquier TF y combinarlo con otros indicadores, también ten presente siempre las zonas S/R para posibles rebotes del precio y no entrar muy apurados.. que ahí es donde nos revientan los Stops.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Espero que te sea de ayuda este indicador MACD, puedes descargarlo desde aquí abajo:



Otros indicadores MACD:

Sistema de Trading con MACD
Indicador para visualizar MACD directamente en las velas de nuestro gráfico

(6) Comentarios

  • Anónimo 24 septiembre 2014 @ 12:02

    Funcionando al 100%! gracias

  • Anónimo 5 octubre 2014 @ 21:38

    lo instale y me da señales con 2 minutos de atraso. es normal?

  • José Luis Merino 6 octubre 2014 @ 11:14

    He estado probado este indicador, y coincido en parte con el compañero anterior. Yo suelo trabajar con TF de 1H y 4H, y la señal o me la da al cierre de la barra, sino a cierre de una o dos barras posteriores. ¿Es algún fallo del indicador o es que trabaja así?, ¿o es algo de la configuración?

  • Anónimo 13 octubre 2014 @ 20:43

    este indicador es muy bueno lo malo es que marca las divergencias muy tarde, porfa si alguien sabe de programaion o es algun parametro del programa ayuda!!!!!!!!!!!

    • Manu 1 mayo 2019 @ 13:20

      No es muy tarde,lo que espera es confirmación de la siguiente vela ya que si el precio vuelve a bajar no habría divergencia y espera una o dos velas a que se confirme.Por eso,os dice que lo hagáis con otros indicadores.

  • Ken 11 septiembre 2020 @ 23:10

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo