Indicador: BBsqueeze Dark – ofrece entradas a Mercado

Indicador: BBsqueeze Dark – ofrece entradas a Mercado

Nuevo indicador para que podamos trastear, se trata de “BBsqueeze Dark“, (vaya con el nombrecito), nos genera entradas a mercado, mide la tendencia y fuerza para proporcionarnos las señales.

Podemos ver como hay dos tipos de indicadores en el mismo, por una parte vemos el Histograma azul y rojo, y por otra vemos los puntos centrales de color verde y rojo.

La linea de cuadritos central nos proporciona el mejor momento para entrar a mercado, controla el volumen y fuerza del movimiento del precio.

¿Como usarlo?


Paso 1:

Vemos la linea central cero, cuando esté de color rojo no actuamos, cuando esté de color verde podremos entrar a mercado.

Paso 2:

Una vez comprobada la linea central cero, deberemos esperar a que el histograma nos de el color de la entrada, azul compramos, rojo vendemos.

Verás que es muy sencillo de interpretar, se aconseja filtrar las señales con S/R, los SL y TP van a gusto de cada uno.
Puede usarse en cualquier tiempo (1M -5M-15M-1H- etc..) , deberás ajustar los objetivos dependiendo del TF.

Ahora en los comentarios podrás comprobar que se pueden añadir imágenes, eso es una buena opción para ir compartiendo posibles entradas a mercado de los indicadores, sistemas, robots que vayamos compartiendo.
No dudes en usarlo.


Forex – Trading Bolsa

(2) Comentarios

  • John H. 11 noviembre 2013 @ 10:42

    Aquí podemos ver la señal generada en EURJPY (15M)

    A ver si cazamos otra señal en el día de hoy.

    Saludos!

  • Joan S 10 diciembre 2013 @ 08:34

    buen ejemplo…lo probaré haber que entradas me da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo