Indicador de volumen por Ticks para Metatrader 4

Indicador de volumen por Ticks para Metatrader 4

Aquí tenemos un indicador para Metatrader 4 interesante, es otro sobre volumen pero basado en ticks y nos proporciona datos numéricos, vamos a verlo…

indicador-volumen-metatrader

Cómo puedes ver en la imagen tenemos dos campos (Buy y Sell volume) en los que nos muestra la cantidad de ticks en la vela actual, representa que calcula los ticks en cada sentido y te dice cuantos lleva.
[post_ad]

Puedes jugar con el en varios marcos de tiempo, cuanto más grande más ticks y más clara veremos la tendencia, fíjate en este gráfico de 1D:

Ahora como están los principales mercados vemos que hay un volumen muy similar en ambos sentidos, hay que testearlo en mercados abiertos a ver que tal se porta. Te dejo la descarga:

 

(3) Comentarios

  • Anónimo 24 febrero 2015 @ 04:27

    Justo justo lo que estaba buscando jijiji mil gracias Jon. ! a proposito aprobecho para preguntar cuando empieza a correr BlactradersClub.com ??? saludos y gracias por lo que aportas querido Jon.

  • Maxi Lema 24 febrero 2015 @ 10:57

    HOla John:
    -Otra vez me ocurre como en el otro indicador, al intentar descargar el archivo a mi ordenador me aparece una alerta de que no encuentra la aplicación!
    -Las señales de esta semana no las has publicado?
    -Por último me sumo a la pregunta del millon… cuando blactradersclub? gracias crack

  • Grullex 5 junio 2019 @ 18:08

    Amigos, este indicador estará disponible para MT5?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo