Indicador Bandas de Bollinger para hacer Scalping

Indicador Bandas de Bollinger para hacer Scalping

Hola! que tal? hoy te traigo un posts rápido con un indicador Metatrader 4 con Bandas Bollinger para hacer Scalping, nos marca a través de flechas las zonas de sobre compra y sobre venta para entrar a mercado.

No tiene mucho misterio este indicador, podemos usarlo en cualquier temporalidad según nuestras necesidades, nos avisará con una alerta sonora cuanto se produzca una señal de sobre compra o sobre venta.

boton-descargar

P.D: Quería comentar sobre el anterior posts donde se da un EA por abrir una cuenta en un Broker conocido por varios, decir que es OBVIO que el broker nos gratifique por introducir clientes, si hago un trabajo y me cuesta dinero es normal que quiera obtener beneficios.
Es que siempre están los típicos Trolls amargados que solo opinan para tocar las pelotas y no para agradecer o apoyar tu trabajo, si eres uno de ellos sigue entrando en el Blog porque seguro que al final aprenderás algo.

 

(13) Comentarios

  • Andrest 31 enero 2015 @ 21:43

    Animo John y espero no haberte ofendido con mis coments, como ya dije admiro tu trabajo y te mereces lo mejor por todo lo que haces hacia los demás 😉
    Sigue asi!
    Un saludo!

  • Jose Lluch Elias 31 enero 2015 @ 22:47

    Tu ni caso Jhon, aqui estamos los que queremos, nadie nos obliga, ademas aprendemos un MONTON,al que no le guste ya sabe, puede salir por la misma puerta que entro.

  • Anónimo 1 febrero 2015 @ 09:30

    Hola john
    Gracias por tu trabajo y generosidad
    Yo estoy aprendiendo un monto
    Un abrazo

  • Jose Luis 2 febrero 2015 @ 08:53

    Buenos días, Mil gracias por compartir tus conocimientos, eso te hace cada vez mas grande, en hora buena

  • e150979 4 febrero 2015 @ 02:27

    Hola Jon.
    Junto con saludarte, agradecerte y felicitarte por tan valiosos aportes que nos das, te escribo para consultarte cómo configurar el indicador para que las alertas suenen. Lo instalé, lo dejé por defecto pero no suena cuando aparecen las flechas.
    De antemano gracias y saludos,
    Erick.

  • ROCKa 6 febrero 2015 @ 12:08

    Gracias, Jonh. Cierto es que inviertan esos 100 dolares, va de lujo el sistema, animense si lo saben utilizar recuperan rapido los 100, :).
    P.D.. Su mejor inversion es su educacion y que mejor con Jonh master.

  • Maxi Lema 9 febrero 2015 @ 11:06

    Hola Jon, no puedo descargarme el indicador de las bandas de bollinger para scalping, me aparece que no se ha encontrado la aplicación!
    Gracias por tu trabajo otra vez

    • John H. 9 febrero 2015 @ 17:02

      Pero eso te sale al ejecutarlo o al intentar descargarlo desde la web?

      Si es al ejecutarlo es pq debes introducirlo en la carpeta correspondiente dentro de la plataforma Metatrader 4.

      Saludos

    • Maxi Lema 10 febrero 2015 @ 15:23

      Al intentar descargarlo desde la web! por eso me parece raro ya que otras veces he descargado indicadores sin ningún problerma

  • Anónimo 28 febrero 2015 @ 17:48

    Buenas Jon,

    Estas flechas repintan ?

    O desaparecen si la vela siguiente no es contraria y sigue la tendencia ?

    Gracias

  • Anónimo 31 enero 2016 @ 16:38

    Hola John, ante todo agradecerte tu desinteresado esfuerzo por enseñar este mundo a los demás de manera tan comprensible y útil.

    Soy nuevo en esto y aún no he operado pero lo haré en breve en opciones binarias. Di con tu página y me gustó este indicador. Tengo una demo y me gustaría saber qué significan cada una de las entradas que tiene este indicador, me refiero a Moveshift, OsMA, Dist2, Std, Bperiod, MAperiod. Me gustaría aprender. Lo de las flechas azules está genial. Un saludo y mil gracias por esta web.

    Carlos A.

  • Gabriel Postigo Carvajal 31 octubre 2016 @ 23:43

    Hola Jon.
    No me suenan las alertas.Me podrías decir que tengo que hacer.
    He instalado el archivo que has dejado para descargar y aparecen las flechas pero nada de las alertas.
    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • adrian 22 febrero 2017 @ 03:57

    gracias totales en verdad he mejorado mucho, la cuestion es que si ya he estudiado mucho y luego me encuentro estos instrumentos para aplicarlos a la operativa es perfecto …. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo