Uncategorized

Sistema: High Frecuency Trading (Descarga)

Prueba este Sistema de Trading basado en el “High Frecuency Trading” (HFT), tipo Scalping, operaciones cortas y rápidas.

Buenas a todos ¿Que tal? ya se que estoy publicando menos de lo habitual y eso no puede ser… juro que me voy a poner las pilas y voy a empezar con nuevos contenidos para aportar cosas de interés.

Este comienzo de año está siendo muy bueno y estoy marcandome unos objetivos que compartiré contigo, cosas de Trading y otras cosas que no tienen nada que ver, pero seguro que te interesan.

________________________________________________________________________

Bueno vamos con el Sistemilla este, contiene una serie de Indicadores y en concreto hay uno que le denominan HFT, (No se que tendrá que ver, pero si lo llaman así por algo será).

Podemos ver arriba a la derecha del gráfico el indicador “HFT MARKET BIAS”, este nos indicará la tendencia y en que sentido debemos operar, en la imagen anterior podemos ver como nos dice “RANGE“, eso es que el mercado está en rango y no debemos hacer nada por el momento.

También nos marca la “VOLATILITY” en “GOOD“, eso quiere decir que hay volatilidad para poder rascar unos pips.

Pues teniendo en cuenta eso:

Marco de tiempo: 15 Minutos
Pares: Cualquiera de los “Majors”, (Eurusd, Gbpusd, Eurjpy, etc..)

¿Cuando Comprar o Vender?

Debemos tener marcado la tendencia en el indicador “HFT” y la volatilidad en “Good“, esperamos una flecha alcista o bajista y confirmamos con el indicador “DSS” (Bolitas rojas y azules).


Veremos que el Stop Loss y Take profit nos lo marca en el mismo gráfico, pero puedes usar el que creas conveniente basado en tu análisis con S/R.

Espero que os sea de ayuda este sistema y no dudeis en compartir vuestros resultados o experiencias (En demo)


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos