Sistema: High Frecuency Trading (Descarga)

Sistema: High Frecuency Trading (Descarga)

Prueba este Sistema de Trading basado en el “High Frecuency Trading” (HFT), tipo Scalping, operaciones cortas y rápidas.

Buenas a todos ¿Que tal? ya se que estoy publicando menos de lo habitual y eso no puede ser… juro que me voy a poner las pilas y voy a empezar con nuevos contenidos para aportar cosas de interés.

Este comienzo de año está siendo muy bueno y estoy marcandome unos objetivos que compartiré contigo, cosas de Trading y otras cosas que no tienen nada que ver, pero seguro que te interesan.

________________________________________________________________________

Bueno vamos con el Sistemilla este, contiene una serie de Indicadores y en concreto hay uno que le denominan HFT, (No se que tendrá que ver, pero si lo llaman así por algo será).

Podemos ver arriba a la derecha del gráfico el indicador “HFT MARKET BIAS”, este nos indicará la tendencia y en que sentido debemos operar, en la imagen anterior podemos ver como nos dice “RANGE“, eso es que el mercado está en rango y no debemos hacer nada por el momento.

También nos marca la “VOLATILITY” en “GOOD“, eso quiere decir que hay volatilidad para poder rascar unos pips.

Pues teniendo en cuenta eso:

Marco de tiempo: 15 Minutos
Pares: Cualquiera de los “Majors”, (Eurusd, Gbpusd, Eurjpy, etc..)

¿Cuando Comprar o Vender?

Debemos tener marcado la tendencia en el indicador “HFT” y la volatilidad en “Good“, esperamos una flecha alcista o bajista y confirmamos con el indicador “DSS” (Bolitas rojas y azules).


Veremos que el Stop Loss y Take profit nos lo marca en el mismo gráfico, pero puedes usar el que creas conveniente basado en tu análisis con S/R.

Espero que os sea de ayuda este sistema y no dudeis en compartir vuestros resultados o experiencias (En demo)


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo