Uncategorized

Sistema de Trading: Guppy’s Medias Móviles

Un último aporte para este 2013, un gran año que ha servido para preparar lo bueno que viene con el 2014.

Este Sistema o “método” tiene como principal y única herramientas las Medias Móviles, en este caso se trabaja con unas MM a largo y otras a Corto.

Medias a Largo: 30,35,40,45,50,60 
Medias a Corto: 3,5,8,10,12,15
No voy a dar una pauta de entradas y salidas, ya que como verás las señales son muy claras y sencillas, podemos usarlo en cualquier marco de tiempo y siempre viendo un marco de tiempo superior para determinar la tendencia.
El método de buscar la “Señal” de entrada a mercado es con un patrón de velas, deberemos esperar a que todas las Medias crucen para arriba o abajo según la tendencia y deberemos esperar a que una vela alcista cierre por encima del grupo de Medias de la señal esperada.
Veamos un ejemplo:
Deberemos identificar cierres de velas bajistas por debajo de las medias azul claro y cuando una vela alcista cierre por arriba podremos obtener una posible señal de compra.
Para las señales a la baja deberemos identificar los cierres de las velas alcistas por encima de las medias azul claro y cuando una vela bajista cierre por debajo podremos obtener una posible señal de venta.
Esta herramienta puede usarse tanto para encontrar puntos de entrada a mercado como para usarla de guía para determinar la tendencia.
Hay mucha gente que lo suele usar en gráficos de 5M y 1M, viendo tendencia en 5M y entrando en las señales de 1M.
Testealo y comprueba si te es de utilidad.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

_______________________________________________________________________
Hoy acabamos el 2013… y yo que de pequeño pensaba que a estas alturas nos desplazaríamos con coches y patines voladores… ayyy….
Espero que este 2014 sea nuestro año, lleno de alegrías en lo personal y profesional. 
¡Un abrazo y muchos pips!


Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos