Gestoras que ofrecen “paraguas” para gestionar capitales

Gestoras que ofrecen “paraguas” para gestionar capitales

Mucho se habla sobre las restricciones que vienen con el “MiFiD 2”, donde la figura de IB (Introducer Broker) desaparecerá para personas que no estén debidamente reguladas. Igual pasa para los “Traders” que están gestionando cuentas a través de “MAM’s”, “PAMM’S” y demás software, cosa que actualmente es ilegal y los Brokers lo ofrecen como si nada, es algo que se endurecerá y no se podrá ofrecer a cualquiera que la pida.

Por eso es importante estar informado y actuar con total garantía, ya que después vienen los problemas y cualquier “emocionado” la puede liar bien gorda.

Paraguas financiero

Una de las mejores soluciones es actuar bajo un paraguas regulatorio, actualmente existen gestoras que lo ofrecen a cambio de un % de las ganancias generadas, cuotas o comisiones por volumen. Eso si, siempre velando por los intereses del inversor, donde tu gestión será monitorizada las 24 horas del día con un exhaustivo control del riesgo, antes debes designar cual será tu perdida máxima, el tipo de operativa, etc… para que cualquier comportamiento que se salga de esos parámetros sea motivo de alerta e intervención por parte de la gestora.

Con un paraguas regulatorio, el Trader y la gestora firman un contrato de agente donde el Trader cobra directamente de la gestora por sus servicios de forma privada. Además suelen pedir reporte para auditar tu operativa.

Si te interesa este servicio, te podemos ayudar para que recibas más información al respecto. Rellena el siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo